UNIVERSIDADES EN Quintana Roo

Centro Regional de Educación Normal Javier Rojo Gómez

El CENTRO REGIONAL DE EDUCACIÓN NORMAL "JAVIER ROJO GÓMEZ" en Quintana Roo, México, ofrece una amplia variedad de programas académicos de alta calidad, con profesores altamente capacitados y modernas instalaciones. Además, promueve la inclusión educativa y cuenta con programas en educación especial, así como una Licenciatura en Educación Primaria Bilingüe Intercultural.

Acerca del Centro Regional de Educación Normal Javier Rojo Gómez

El CENTRO REGIONAL DE EDUCACIÓN NORMAL "JAVIER ROJO GÓMEZ" es una institución educativa de prestigio en el estado de Quintana Roo, México. Esta escuela de educación normal ofrece a los estudiantes una amplia variedad de programas académicos para elegir, incluyendo 9 licenciaturas y 2 carreras como profesor con diferentes especialidades.

Una de las ventajas más notables de estudiar en esta institución es la calidad de la educación que se imparte. Los profesores son altamente capacitados y cuentan con una amplia experiencia en su campo, lo que permite brindar una educación de primer nivel a los estudiantes.

Otra ventaja es la infraestructura de la institución. El CENTRO REGIONAL DE EDUCACIÓN NORMAL "JAVIER ROJO GÓMEZ" cuenta con modernas instalaciones que están equipadas con tecnología de vanguardia, lo que brinda a los estudiantes un ambiente de estudio óptimo.

Además, la institución promueve la inclusión educativa y cuenta con programas académicos en educación especial. Estos programas están diseñados para formar a los estudiantes en el área de problemas de aprendizaje, lo que les permitirá trabajar con estudiantes que necesitan apoyo adicional en su aprendizaje.

Finalmente, el CENTRO REGIONAL DE EDUCACIÓN NORMAL "JAVIER ROJO GÓMEZ" tiene una política de inclusión y diversidad que se ve reflejada en su programa de Licenciatura en Educación Primaria Bilingüe Intercultural. Este programa está diseñado para formar a los estudiantes en la enseñanza de niños bilingües y promover la igualdad cultural y lingüística entre los estudiantes.

Quintana Roo

C. 46 473, Tumben Cuxtal, 77516 Cancún, Q.R., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Regional de Educación Normal Javier Rojo Gómez

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Regional de Educación Normal Javier Rojo Gómez , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Especialidad para el área de Problemas de Aprendizaje

Transforma vidas al superar obstáculos educativos y potenciar habilidades especiales en estudiantes con dificultades de aprendizaje.

Licenciatura en Educación Especial en el área Intelectual

Prepárate para transformar vidas mediante técnicas pedagógicas adaptadas a las necesidades educativas especiales de alumnos con discapacidad intelectual.

Licenciatura en Inclusión Educativa

Formando profesionales dedicados a propiciar la equidad en los espacios educativos a través de la atención de la diversidad y la eliminación de barreras para el aprendizaje y la participación.

Licenciatura en Educación Física

Dedicada a formar profesionales capacitados para fomentar y guiar el desarrollo físico y deportivo en diversos contextos educativos.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Licenciatura en Educación Especial en el área de Problemas de Aprendizaje

Diseñada para formar expertos capaces de identificar, evaluar y proponer soluciones a las dificultades de aprendizaje en niños y adolescentes.

Licenciatura en Educación Especialidad en el área Problemas de Aprendizaje

Descubre cómo puedes transformar la vida de los estudiantes, con especial atención a aquellos que enfrentan desafíos de aprendizaje, a través de estrategias pedagógicas innovadoras y personalizadas.

Licenciatura en Educación Primaria Bilingüe Intercultural

Preparándote como educador de alto nivel con habilidades bilingües para brindar una enseñanza intercultural efectiva y empática en las aulas primarias.

Licenciatura en Educación Primaria Intercultural Bilingüe

Preparándote para ser un educador eficaz en entornos plurilingües y multiculturales, conectando culturas y lenguajes en las aulas primarias.