UNIVERSIDADES EN Quintana Roo

Cicy Centro de Investigación Científica de Yucatán

El Centro de Investigación Científica de Yucatán (CICY) ofrece una Maestría en Ciencias del Agua con enfoque en investigación científica y colaboración internacional.

Acerca de Cicy Centro de Investigación Científica de Yucatán

El Centro de Investigación Científica de Yucatán (CICY) es una institución de educación superior ubicada en el estado de Quintana Roo, México. Con un enfoque en la investigación científica, el CICY ofrece una Maestría en Ciencias del Agua para estudiantes interesados ​​en abordar los desafíos del manejo del agua desde una perspectiva crítica y científica.

El CICY es reconocido por su excelencia académica en investigación científica y ha sido galardonado con el Certificado de Calidad ISO 9001-2015. Los programas de posgrado impartidos en la institución ofrecen a los estudiantes acceso a equipos de última generación y tecnología innovadora, proporcionando una experiencia educativa que se alinea con las más altas expectativas internacionales.

La Maestría en Ciencias del Agua es un programa de tiempo completo que tiene una duración de dos años. La misión del programa es formar investigadores altamente capacitados que puedan hacer frente a los problemas relacionados con el agua. Los estudiantes de este programa son educados en técnicas y metodologías modernas, permitiéndoles realizar investigaciones científicas innovadoras dentro de la disciplina.

El enfoque interdisciplinario de la Maestría en Ciencias del Agua proporciona a los estudiantes la oportunidad de explorar diversas áreas académicas. Los estudiantes de este programa también tienen la oportunidad de participar en proyectos de investigación en colaboración con otras instituciones educativas, lo que les permite desarrollar habilidades de trabajo en equipo y colaboración.

El CICY, como uno de los centros de investigación científica más importantes del país, también tiene una red de colaboración internacional, lo que brinda a los estudiantes oportunidades adicionales para desarrollar habilidades de investigación y colaborar con otros investigadores e instituciones de renombre mundial.

Quintana Roo

Donceles 64, 77524 Cancún, Q.R., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Cicy Centro de Investigación Científica de Yucatán

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Cicy Centro de Investigación Científica de Yucatán , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Ciencias del Agua

Un postgrado para explorar profundo en la gestión, conservación y uso eficiente de este recurso vital para la vida y el desarrollo sostenible.