UNIVERSIDADES EN Quintana Roo

Escuela de Música Croc en Movimiento

La Escuela de Música CROC en Movimiento ofrece carreras en música con enfoques personalizados, equipamiento de última generación y oportunidades de práctica en escena, brindando a los estudiantes una educación de calidad en la industria musical.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela de Música Croc en Movimiento

La Escuela de Música CROC en Movimiento es una institución educativa ubicada en el estado de Quintana Roo, México, que cuenta con 10 carreras como Profesional Técnico en Música. Entre sus carreras destacan Profesional Técnico en Música con Enfoque en Bajo Eléctrico, Profesional Técnico en Música con Enfoque en Batería y Profesional Técnico en Música con Enfoque en Canto.

La Escuela de Música CROC en Movimiento se distingue por enseñar a sus estudiantes de manera personalizada. Los programas de estudio están diseñados para adaptarse a las necesidades de los estudiantes, lo que les permite desarrollar habilidades en su área de interés de una manera eficaz. Además, ofrece a sus alumnos la oportunidad de trabajar con músicos profesionales y experimentados, lo que les permite adquirir la experiencia necesaria para enfrentar los desafíos del mundo musical de hoy.

Otra ventaja importante de esta institución es su equipamiento de última generación. La Escuela de Música CROC en Movimiento cuenta con un estudio de grabación completamente equipado, así como con los instrumentos más actualizados, lo que permite a los estudiantes tener acceso a todo lo necesario para desarrollar sus habilidades al máximo. Además, la institución organiza conciertos y otras actividades que les brindan a los estudiantes la oportunidad de mostrar sus talentos y conocer a otros músicos.

La Escuela de Música CROC en Movimiento también se destaca por su enfoque práctico en el estudio de la música. Los programas de estudio incluyen prácticas en escena, con el objetivo de que los alumnos se sientan cómodos interpretando en vivo. De esta forma, los estudiantes pueden adquirir la confianza y la habilidad necesarias para tocar en grupos y para hacer su carrera en la música.

Por último, la Escuela de Música CROC en Movimiento ofrece a sus estudiantes la oportunidad de especializarse en un área específica de la música, lo que les permite enfocarse en una carrera específica en la industria musical. Ya sea que elijan enfocarse en la composición de canciones, la producción o cualquier otra área específica, los estudiantes pueden estar seguros de que recibirán la mejor educación disponible.

Quintana Roo

Supermanzana 38, 77507 Cancún, Quintana Roo, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Música Croc en Movimiento

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Música Croc en Movimiento , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Música con Enfoque en bajo Eléctrico

Adquiere habilidades técnicas y conocimientos especializados en el bajo eléctrico con el programa académico de Profesional Técnico en Música.

Profesional Técnico en Música con Enfoque en Batería

Conviértete en un experto en percusión y ritmo con el programa de Profesional Técnico en Música con Enfoque en Batería.

Profesional Técnico en Música con Enfoque en Canto

Conviértete en un virtuoso del canto con esta especialización en música.

Profesional Técnico en Música con Enfoque en Flauta Transversal

Explora tu pasión musical a través del estudio de la flauta transversal con este programa académico de nivel técnico.

Profesional Técnico en Música con Enfoque en Guitarra Clásica

Descubre las habilidades y conocimientos necesarios para destacar como guitarrista clásico a través de nuestra sección sobre el 'Profesional Técnico en Música con Enfoque en Guitarra Clásica'.

Profesional Técnico en Música con Enfoque en Guitarra Eléctrica

Descubre las habilidades artísticas y técnicas de la guitarra eléctrica con este programa académico de música.

Profesional Técnico en Música con Enfoque en Piano

Adquiere habilidades y conocimientos especializados en piano y música como Profesional Técnico en Música con Enfoque en Piano.

Profesional Técnico en Música con Enfoque en Saxofón

Explora la versatilidad artística del saxofón a través del programa académico de Profesional Técnico en Música.

Profesional Técnico en Música con Enfoque en Trompeta

Desarrolla tus habilidades en la trompeta con el programa profesional en música.

Profesional Técnico en Música con Enfoque en Violín

Desarrolla tus habilidades musicales especializándote en el violín con el título de Profesional Técnico en Música.