UNIVERSIDADES EN Quintana Roo

Escuela Normal Particular Incorporada María Lavalle Urbina

La Escuela Normal María Lavalle Urbina es una institución educativa destacada en Quintana Roo, que ofrece una Licenciatura en Educación Preescolar con educación a distancia para estudiantes de todo el país.

Acerca de la Escuela Normal Particular Incorporada María Lavalle Urbina

La Escuela Normal Particular Incorporada María Lavalle Urbina es una de las instituciones educativas más importantes en el estado de Quintana Roo, específicamente en la ciudad de Chetumal. Su principal objetivo es formar profesionales en el área de la educación, que estén comprometidos con la sociedad y con el desarrollo del país.

Uno de los principales atractivos de la Escuela Normal María Lavalle Urbina es que cuenta con una Licenciatura en Educación Preescolar, en la que los estudiantes adquieren conocimientos teóricos y prácticos que les permiten formar y educar a niños en edad preescolar. Asimismo, la institución brinda una formación integral a sus estudiantes, en donde se imparten materias relacionadas con las ciencias sociales y naturales, así como la filosofía, la psicología y la pedagogía.

La Escuela Normal María Lavalle Urbina tiene un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la formación de sus estudiantes, lo que les permite impartir una educación de calidad a sus estudiantes. Además, la institución cuenta con amplias instalaciones en donde se brinda a los estudiantes todo lo necesario para su formación, como salones de clases, laboratorios y áreas recreativas.

Otro aspecto relevante de esta institución es su compromiso con la educación a distancia, lo que permite a los estudiantes que, por cuestiones laborales o personales, no pueden asistir regularmente a clases, ser parte de la Licenciatura en Educación Preescolar. Cabe mencionar que la escuela cuenta con tecnología avanzada para llevar a cabo este tipo de enseñanza, lo que hace posible que los estudiantes reciban una formación de calidad sin importar su ubicación geográfica.

Finalmente, la Escuela Normal María Lavalle Urbina se preocupa por el desarrollo integral de sus estudiantes, por lo que impulsa actividades extracurriculares que les permiten desarrollar sus habilidades y destrezas. Asimismo, la institución está comprometida con la comunidad y la sociedad, por lo que sus estudiantes egresados tienen la capacidad de dar respuesta y soluciones a los problemas actuales del país en el ámbito educativo.

Quintana Roo

Supermanzana 227, 77516 Cancún, Quintana Roo, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Particular Incorporada María Lavalle Urbina

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Particular Incorporada María Lavalle Urbina , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.