UNIVERSIDADES EN Quintana Roo

Estudios Superiores en Hotelería y Gastronomía Unihca

La Universidad UNIHCA ofrece una Licenciatura en Hospitalidad y Artes Culinarias que te prepara para destacar en la industria hotelera y gastronómica en Quintana Roo, gracias a su plan de estudios innovador, un cuerpo docente experto y la oportunidad de realizar prácticas profesionales con importantes empresas del sector.

DATOS GENERALES

Acerca de Estudios Superiores en Hotelería y Gastronomía Unihca

Estudiar en la Universidad UNIHCA es la mejor decisión que puedes tomar si quieres adquirir conocimientos y habilidades en la industria hotelera y gastronómica, ya que ofrece una Licenciatura en Hospitalidad y Artes Culinarias que te permite desarrollarte en un campo laboral que siempre está en crecimiento.

Esta institución, ubicada en el estado de Quintana Roo, tiene una visión clara y orientada a formar líderes en la industria de la hospitalidad y gastronomía, gracias a un plan de estudios innovador y actualizado que incluye asignaturas como Administración Hotelera, Nutrición, Análisis de Bebidas y Banquetes, entre otras.

Una de las grandes ventajas de UNIHCA es su cuerpo docente altamente capacitado y profesional en su campo, con años de experiencia en la industria gastronómica y hotelera que te brindarán una educación integral y de calidad para desempeñarte en el ámbito laboral. Además, la universidad cuenta con instalaciones de primera calidad que permiten a los estudiantes desarrollarse en ambientes reales.

UNIHCA apuesta por una educación enfocada en la práctica y el aprendizaje vivencial para que los estudiantes puedan aplicar los conocimientos adquiridos en un contexto real, lo que les permite adquirir habilidades que les serán de gran ayuda en el futuro.

Por si fuera poco, UNIHCA cuenta con convenios con importantes empresas en la industria de la hospitalidad y gastronomía, lo que permite a sus estudiantes realizar prácticas profesionales y consolidar su experiencia.

Quintana Roo

México 180D MZ2 329-Lote 9, El Tigrillo, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Estudios Superiores en Hotelería y Gastronomía Unihca

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Estudios Superiores en Hotelería y Gastronomía Unihca , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Hospitalidad y Artes Culinarias

Descubre la combinación perfecta entre hospitalidad y arte culinario.