UNIVERSIDADES EN Quintana Roo

Ikal Om Instituto Holístico y Ciencias Alternativas

El IKAL-OM Instituto Holístico y Ciencias Alternativas es una universidad en Quintana Roo, México, que se enfoca en formar profesionales en áreas holísticas y de ciencias alternativas, siendo su programa estrella la Maestría en Educación de la Sexualidad.

Acerca de Ikal Om Instituto Holístico y Ciencias Alternativas

El IKAL-OM Instituto Holístico y Ciencias Alternativas es una institución educativa ubicada en el estado de Quintana Roo, México. Esta universidad se enfoca en la formación de profesionales en áreas holísticas y de ciencias alternativas, lo que le ha permitido destacar en el mercado educativo regional.

El instituto cuenta con una amplia oferta educativa, que incluye diplomados, cursos y talleres en áreas como la terapia floral, terapia neural y la medicina alternativa. Pero uno de sus programas estrella es la Maestría en Educación de la Sexualidad, que busca formar profesionales en la enseñanza y abordaje de la sexualidad.

Esta maestría es una de las principales ventajas del IKAL-OM Instituto Holístico y Ciencias Alternativas, ya que es una de las pocas instituciones en el país que cuenta con un programa de este tipo. La maestría tiene una duración de dos años y combina trabajo teórico con prácticas profesionales para garantizar una formación integral de los estudiantes.

Los profesores de la Maestría en Educación de la Sexualidad son profesionales destacados con experiencia en el ámbito académico y laboral. También se garantiza una educación cercana y personalizada, ya que los grupos son reducidos y el seguimiento personalizado es una de las políticas del IKAL-OM Instituto Holístico y Ciencias Alternativas.

Otra de las ventajas de estudiar en esta universidad es su ubicación. La institución está ubicada en un entorno natural privilegiado y cuenta con instalaciones modernas y cómodas para el desarrollo académico de los estudiantes. El ambiente de trabajo es acogedor y amigable, lo que favorece el aprendizaje y el crecimiento personal.

Quintana Roo

tec de Veracruz Lote 8, 17 de Octubre, 77086 Chetumal, Q.R., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Ikal Om Instituto Holístico y Ciencias Alternativas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Ikal Om Instituto Holístico y Ciencias Alternativas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Educación de la Sexualidad

Explora la diversidad y complejidad de la educación sexual a través de una Maestría especializada.