UNIVERSIDADES EN Quintana Roo

Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Quintana Roo Campus Cancún

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Quintana Roo, Campus Cancún ofrece licenciaturas de Contaduría Pública y Derecho, con instalaciones modernas, docentes capacitados y un enfoque en la formación de líderes.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Quintana Roo Campus Cancún

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Quintana Roo, Campus Cancún es una institución de educación superior que se encuentra en el estado de Quintana Roo. Ofrece dos Licenciaturas: Licenciatura en Contaduría Pública y Licenciatura en Derecho. La institución cuenta con una plantilla docente altamente capacitada y comprometida con la formación integral de sus estudiantes.

El Campus cuenta con modernas instalaciones y equipamiento de última generación para que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades y competencias necesarias en su área de estudio. Además, cuenta con salones de clase equipados con tecnología de punta, laboratorios de cómputo y una completa biblioteca.

Entre las ventajas que ofrece el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Quintana Roo, Campus Cancún destaca la excelencia académica, el bajo número de estudiantes por aula, lo que permite una atención personalizada y dedicada por parte del docente y, en particular, la formación de profesionales capaces de enfrentar los desafíos del mercado laboral actual.

El enfoque de la institución es la formación de líderes comprometidos con el desarrollo y la mejora del entorno social en el que viven y donde trabajan. De esta manera, promueve un ambiente de trabajo colaborativo y de alto rendimiento, donde sus egresados se destacan por su capacidad de liderazgo, habilidades empresariales y la capacidad de adaptarse a un entorno laboral en constante cambio.

En resumen, el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Quintana Roo, Campus Cancún es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una formación integral y de excelencia académica. Sus modernas instalaciones, excelentes docentes, y enfoque en la formación de líderes, son parte de los factores que la convierten en una de las instituciones más destacadas en México.

Quintana Roo

Nogal 13, 77506 Cancún, Q.R., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Quintana Roo Campus Cancún

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Quintana Roo Campus Cancún , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.