UNIVERSIDADES EN Quintana Roo

Instituto de Formación Especializada en Derechos Humanos

El Instituto de Formación Especializada en Derechos Humanos en Quintana Roo es una líder en educación en México, con programas de posgrado y especialización en derechos humanos y el interés superior de la niñez, instalaciones de calidad y ubicación atractiva, y una reputación destacada en el mercado laboral.

Acerca del Instituto de Formación Especializada en Derechos Humanos

El Instituto de Formación Especializada en Derechos Humanos en Quintana Roo se ha convertido en una de las instituciones educativas líderes en México. La institución ofrece una amplia gama de programas tanto de posgrado como de especialización y ha atraído a estudiantes de todas partes del país.

El Instituto cuenta con un enfoque centrado en la promoción y protección de los derechos humanos, siendo una entidad altamente comprometida. Los estudiantes pueden elegir entre una Maestría en Derechos Humanos o una Especialidad en el Interés Superior de la Niñez y Adolescencia, ambas con programas altamente completos y demandados.

Las facilidades y servicios de calidad de la institución son un factor que llama la atención de los estudiantes. Con tecnología de punta y personal académico capacitado, el Instituto asegura un entorno de aprendizaje de calidad para todos los estudiantes.

Otra ventaja importante es su ubicación en Quintana Roo, una de las zonas más atractivas del país. Los estudiantes tienen la oportunidad de conocer y disfrutar de los hermosos litorales y la rica cultura del estado.

Finalmente, la institución se enorgullece de sus amplios recursos para la investigación y de su participación en organizaciones de derechos humanos en el país. Además, los graduados del Instituto cuentan con una excelente reputación en el mercado laboral, y la mayoría logra obtener trabajos de excelencia en sus áreas de estudio.

Quintana Roo

Av. Adolfo López Mateos 424, Campestre, 77030 Chetumal, Q.R., México

983 129 1996

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Formación Especializada en Derechos Humanos

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Formación Especializada en Derechos Humanos , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Derechos Humanos

Un programa avanzado diseñado para equipar a los estudiantes con un entendimiento profundo de los temas fundamentales y emergentes en la protección y promoción de los derechos humanos.

Especialidad en el Interés Superior de la Niñez y Adolescencia

"Profundiza en la protección y desarrollo óptimo de los niños y adolescentes en México."