UNIVERSIDADES EN Quintana Roo

Instituto Superior de Estudios Creativos

El Instituto Superior de Estudios Creativos en Quintana Roo ofrece licenciaturas y una carrera en diseño, destacándose en innovación, atención personalizada y conexión con la industria.

Acerca del Instituto Superior de Estudios Creativos

El Instituto Superior de Estudios Creativos, ubicado en el estado de Quintana Roo, es una institución enfocada en fomentar la creatividad y el talento de sus estudiantes. Ofrece 2 licenciaturas y una carrera como profesional asociado en diferentes áreas del diseño, destacando la Licenciatura en Arquitectura y Diseño de Interiores, la Licenciatura en Diseño de Modas y el Profesional Asociado en Diseño de Modas.

Una de las ventajas de este instituto es su enfoque en la innovación y el desarrollo de habilidades creativas, lo que permite a sus estudiantes destacar en el campo de su elección. Además, el tamaño reducido de sus grupos de clase permite una atención más personalizada y un ambiente de aprendizaje más enfocado en las necesidades individuales de cada estudiante.

La institución cuenta con profesores altamente capacitados y con experiencia en el campo del diseño, lo que permite una formación completa en cuanto a teoría y práctica. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en proyectos prácticos, en los cuales pueden aplicar sus conocimientos y habilidades y, al mismo tiempo, ganar experiencia laboral en el campo real.

El Instituto Superior de Estudios Creativos cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas, incluyendo talleres especializados y laboratorios de computación con programas de última generación. Todo esto, en conjunto con un ambiente de aprendizaje motivador y enfocado en el estudiante, permite un crecimiento total y significativo en el desarrollo de su creatividad.

Además, los estudiantes que se gradúan del Instituto Superior de Estudios Creativos son altamente valorados en el campo del diseño, ya que su formación completa y enfocada en la creatividad les permite sobresalir en su carrera. La institución tiene un gran vínculo con la industria del diseño, lo que permite a sus estudiantes una mejor conexión con el campo laboral y una mayor oportunidad de empleabilidad.

Quintana Roo

Calle 27 Sur 708, La Paz, 72090 Puebla, Pue., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Superior de Estudios Creativos

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Superior de Estudios Creativos , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Arquitectura y Diseño de Interiores

Domina la ciencia y el arte de crear espacios, transformando ideas en estructuras reales que mejoran la calidad de vida.

Licenciatura en Diseño de Modas

Explora tu creatividad y conviértete en un profesional en la concepción, desarrollo y realización de vestimenta y tendencias innovadoras.

Profesional Asociado en Diseño de Modas

Modelando el futuro de la industria textil con creatividad y visión innovadora.