UNIVERSIDADES EN Quintana Roo

Instituto Universitario del Centro de México Campus Cancún

El Instituto Universitario del Centro de México Campus Cancún ofrece una maestría y siete licenciaturas en diferentes áreas del conocimiento, destacando la Maestría en Educación y la Licenciatura en Pedagogía, así como una moderna infraestructura y profesores expertos.

Acerca del Instituto Universitario del Centro de México Campus Cancún

El Instituto Universitario del Centro de México Campus Cancún es una de las instituciones educativas más importantes del estado de Quintana Roo. Entre su oferta educativa destaca una maestría y siete licenciaturas en diferentes áreas del conocimiento.

La Maestría en Educación es uno de los programas estrella del Instituto Universitario del Centro de México Campus Cancún. Este programa está diseñado para formar profesionales capaces de diseñar y aplicar estrategias pedagógicas innovadoras en diferentes ámbitos educativos.

La Licenciatura en Pedagogía es otra de las opciones destacadas de esta institución. Este programa está enfocado en la formación de profesionales capaces de diseñar e implementar planes y proyectos educativos en todos los niveles, desde la educación básica hasta la educación superior.

La Licenciatura en Arquitectura es una de las opciones más interesantes para los estudiantes que buscan formarse en esta área. Este programa combina la teoría con la práctica, lo que permite a los estudiantes aprender a diseñar y construir proyectos arquitectónicos de alta calidad.

El Instituto Universitario del Centro de México Campus Cancún cuenta con una plantilla de profesores altamente capacitados y con amplia experiencia en el campo educativo. Además, la institución cuenta con modernas instalaciones y tecnología de última generación para permitir a los estudiantes tener una formación completa y de calidad.

Quintana Roo

AV LOPEZ PORTILLO MZA 20 LOTE 8-11, Supermanzana 91, 77500 Cancún, Q.R., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Universitario del Centro de México Campus Cancún

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Universitario del Centro de México Campus Cancún , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Tecnologías de la Información

Prepárate para ser un líder innovador en la era digital, desarrollando habilidades en sistemas informáticos, programación y diseño de redes.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Criminología

Explora el fascinante mundo del delito, el sistema penal y la justicia social, formándote con habilidades analíticas para entender y prevenir fenómenos criminales.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Maestría en Educación

Expandiendo habilidades docentes y liderazgo educativo a través de métodos innovadores y enfoque global.

Licenciatura en Arquitectura

Adéntrate en el fascinante mundo del diseño estructural y la planificación urbana, donde creatividad y ciencia se unen para transformar espacios y mejorar vidas.