UNIVERSIDADES EN Quintana Roo

Universidad Aztlán Campus Playa del Carmen

La Universidad Aztlan Campus Playa del Carmen ofrece educación superior basada en la práctica, una amplia red de contactos en la industria local y regional, un cuerpo docente calificado y comprometido, y oportunidades de investigación e innovación en todas las licenciaturas.

Acerca de la Universidad Aztlán Campus Playa del Carmen

La Universidad Aztlan Campus Playa del Carmen es una de las opciones más destacadas en cuanto a educación superior en el estado de Quintana Roo. Esta institución cuenta con seis licenciaturas en total, entre las que se encuentran la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales, la Licenciatura en Ingeniería Industrial y la Licenciatura en Derecho.

Una de las principales ventajas de la Universidad Aztlan Campus Playa del Carmen es su enfoque en la educación basada en la práctica y en la experiencia. Los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar sus conocimientos teóricos en actividades y proyectos reales, lo que les permite desarrollar habilidades y competencias laborales.

Otra ventaja importante de esta institución es su amplia red de contactos y colaboradores en la industria local y regional. Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas y pasantías en empresas y organizaciones relevantes, lo que les permite adquirir experiencia y establecer una red de contactos valiosa para su futuro desarrollo profesional.

La Universidad Aztlan Campus Playa del Carmen también se destaca por su cuerpo docente altamente calificado y experimentado. Los profesores están comprometidos con el éxito y el desarrollo de los estudiantes y trabajan para crear un ambiente de aprendizaje estimulante y enriquecedor.

Otro aspecto destacado de la Universidad Aztlan Campus Playa del Carmen es su compromiso con la investigación y la innovación en todas las áreas de las licenciaturas ofrecidas. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en proyectos y programas de investigación relevantes y de vanguardia, lo que les permite desarrollar habilidades de investigación y contribuir al conocimiento académico y científico de su campo de estudio.

Quintana Roo

y 35, Av. 30, Av. 6 Norte, Centro, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Aztlán Campus Playa del Carmen

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Aztlán Campus Playa del Carmen , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Contaduría y Finanzas

Domina el mundo financiero y contable con habilidades de análisis, planificación fiscal y economicidad, esenciales para impulsar el crecimiento y rentabilidad de cualquier organización.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Forma profesionales capaces de administrar y desarrollar proyectos en la industria turística con un enfoque de liderazgo y gestión empresarial.

Licenciatura en Ingenieria Industrial

Prepárate para optimizar procesos, mejorar la productividad y gestionar sistemas industriales con eficiencia y eficacia.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.