Ciencias Sociales y Administrativas

Maestría en Planeación Turística Sustentable
en la Universidad del Caribe

"Forma profesionales capaces de desarrollar proyectos turísticos responsables con el entorno."

Quintana Roo

Esquina Fraccionamiento, Tabachines, 77528 Cancún, Q.R., México

¿Por qué estudiar la Maestría en Planeación Turística Sustentable en la Universidad del Caribe ?

La Maestría en Planeación Turística Sustentable en la Universidad del Caribe es una opción académica enfocada en brindar a los estudiantes conocimientos y habilidades para diseñar y aplicar estrategias de turismo sostenible en diversos destinos. Este programa permite a los estudiantes comprender y abordar desafíos del turismo en el entorno actual, como la gestión de recursos, la conservación del patrimonio y la rentabilidad empresarial sostenible.

Los estudiantes de la Maestría en Planeación Turística Sustentable en la Universidad del Caribe tendrán la oportunidad de profundizar en temas como la turismofobia, la planificación territorial, la diversificación de los productos turísticos, así como en la identificación, evaluación y gestión de riesgos. Los egresados de este programa estarán preparados para trabajar en el sector turístico público y privado, así como en organismos no gubernamentales y organizaciones internacionales enfocadas en el turismo sustentable.

La Maestría en Planeación Turística Sustentable en la Universidad del Caribe es una opción para aquellos interesados en contribuir al desarrollo de un turismo responsable y sostenible, teniendo como base la equidad social, la preservación del medio ambiente y la rentabilidad económica. Este programa académico ofrece un enfoque integral, que permite al estudiante desarrollar habilidades en áreas como la investigación, el planeamiento, la gestión y el liderazgo, para convertirse en un profesional capaz de impulsar proyectos y programas de turismo sostenible.