UNIVERSIDADES EN Quintana Roo

Universidad Interamericana para El Desarrollo Campus Cancún

La Universidad Interamericana para el Desarrollo ofrece carreras técnicas en Refrigeración Industrial Pesquera y Acuacultura, con un cuerpo docente capacitado y modernas instalaciones, preparando a los estudiantes para el mercado laboral.

Acerca de la Universidad Interamericana para El Desarrollo Campus Cancún

La Universidad Interamericana para el Desarrollo Campus Cancún es una institución educativa con sede en el estado de Quintana Roo. Ofrece al estudiante 1 Carreras como Profesional Técnico y 1 Carreras como Técnico, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan adquirir conocimientos técnicos y especializados.

La carrera de Profesional Técnico en Refrigeración Industrial Pesquera está diseñada para dar respuesta a las necesidades crecientes de la industria pesquera en el país. Los estudiantes aprenden a desarrollar proyectos de refrigeración y conservación de productos marinos, capacidad muy valorada por el sector empresarial.

Por su parte, la carrera de Técnico en Acuacultura permite al estudiante profundizar en el estudio y manejo de los organismos acuáticos. Es una carrera que involucra diversas áreas del conocimiento, como la investigación, la biología y el manejo de especies acuáticas, entre otras.

En cuanto a las ventajas de estudiar en la Universidad Interamericana para el Desarrollo Campus Cancún, es importante resaltar que cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido en el desarrollo académico de los estudiantes. Además, la institución cuenta con modernas instalaciones equipadas con la tecnología necesaria para que el estudiante pueda desarrollar sus habilidades prácticas.

La Universidad cuenta con un enfoque muy pragmático en su plan de estudios, lo que permite a los estudiantes adquirir habilidades y conocimientos concretos que les permitan incorporarse al mercado laboral con rapidez. Adicionalmente, la institución mantiene un estrecho vínculo con organizaciones empresariales y entidades gubernamentales para ofrecer a los estudiantes una experiencia académica más enriquecedora.

Quintana Roo

38, Av. Rodrigo Gómez Supermanzana 38, 77507 Cancún, Q.R., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Interamericana para El Desarrollo Campus Cancún

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Interamericana para El Desarrollo Campus Cancún , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Refrigeración Industrial Pesquera

Prepárate para diseñar, instalar y mantener sistemas de refrigeración industriales, especializándote en el sector pesquero, con habilidades prácticas y conocimiento teórico.

Técnico en Acuacultura

Formando profesionales encargados de mejorar y conservar recursos acuáticos para producción alimentaria y conservación de especies.