UNIVERSIDADES EN Quintana Roo

Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo

La Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo ofrece una amplia oferta académica que promueve la interculturalidad y el desarrollo sostenible, contando con un destacado claustro académico, modernas instalaciones y opciones de movilidad estudiantil tanto nacional como internacional.

Acerca de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo

La Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo es una institución que se encuentra en el estado de Quintana Roo y que cuenta con una amplia oferta académica compuesta por 1 Maestría, 8 Carreras como Profesional Asociado, 9 Licenciaturas y 1 Especialidades. Entre las carreras que esta institución ofrece, destacan el Profesional Asociado en Gestión y Desarrollo de las Artes, la Licenciatura en Lengua y Cultura, y el Profesional Asociado en Lengua y Cultura

Esta universidad se caracteriza por su enfoque intercultural, puesto que busca comprender y valorar la riqueza cultural y lingüística de las comunidades mayas de la región, así como fomentar el desarrollo sostenible de la zona. Es por ello que sus carreras están diseñadas para fortalecer las habilidades, conocimientos y valores que permiten una interacción efectiva en contextos culturales diversos

Uno de los principales atractivos de esta universidad es la calidad de su claustro académico, ya que está integrado por docentes altamente capacitados y especializados en los campos de estudio que imparten. Asimismo, la institución cuenta con modernas instalaciones y equipos de última tecnología, que garantizan un óptimo proceso de enseñanza y aprendizaje

Además, la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo ofrece amplias opciones de movilidad estudiantil, tanto a nivel nacional como internacional, lo que permite a sus alumnos experimentar nuevas culturas y enriquecer su formación académica. También se caracteriza por tener un sistema de apoyo integral al estudiante, que incluye becas de excelencia académica y orientación profesional

Por último, cabe destacar que esta universidad se encuentra en una ubicación privilegiada, puesto que Quintana Roo es una de las regiones más atractivas y turísticas de México, lo que supone un valor añadido para los estudiantes de esta institución. En definitiva, la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo es una excelente opción para aquellos que buscan una formación intercultural de calidad en una de las regiones más bellas y vibrantes del país

Quintana Roo

CARRETERA MUNA-FELIPE CARRILLO PUERTO KM. 137 S/N PRESUMIDA, 77870 José María Morelos, Q.R., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gestión y Desarrollo de las Artes

Sumérgete en el apasionante mundo del arte mientras adquieres habilidades en administración, producción y conducción de proyectos culturales.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Producción Agroecológicos

Formación en innovación agrícola y gestión sostenible de recursos en el sector agropecuario.

Profesional Asociado en Sistemas de Producción Agroecológicos

"Formación integral en sistemas de producción agroecológicos para contribuir a la sustentabilidad y eficiencia en la agricultura."

Licenciatura en Salud Comunitaria

"Promoviendo la salud y el bienestar de las comunidades mediante el enfoque holístico y la participación activa."

Profesional Asociado en Salud Comunitaria

"Mejora la salud de las comunidades con el Profesional Asociado en Salud Comunitaria."

Licenciatura en Desarrollo Empresarial

Domina las habilidades estratégicas para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de las empresas en el mundo empresarial dinámico.

Profesional Asociado en Desarrollo Empresarial

Desarrolla habilidades de negocios para el crecimiento empresarial.

Licenciatura en Gestión Municipal

"Formación profesional en administración eficiente y estratégica de los recursos municipales."

Profesional Asociado en Gestión Municipal

Desarrolla conocimientos y habilidades para la gestión eficiente de municipios.

Profesional Asociado en Tecnologías de Información y Comunicación

La vanguardia de la tecnología al servicio de tu formación profesional.

Licenciatura en Turismo Alternativo

Una ruta académica dedicada a explorar, gestionar y promover una variedad de destinos y experiencias turísticas sostenibles y responsables.

Profesional Asociado en Turismo Alternativo

Diseña y gestiona proyectos turísticos sostenibles y únicos, fomentando la conexión con la naturaleza y la cultura local.

Especialidad en Educacion Intercultural

Explorando la interculturalidad en la educación.

Profesional Asociado en Gestión y Desarrollo de las Artes

Descubre las oportunidades creativas y empresariales con la Gestión y Desarrollo de las Artes.

Licenciatura en Lengua y Cultura

Adéntrate en la rica diversidad cultural y lingüística a través de un comprensivo estudio académico y multifacético.

Profesional Asociado en Lengua y Cultura

Explorando la diversidad cultural y lingüística a través de un enfoque académico especializado.

Maestría en Educación Intercultural

Adquiere las herramientas necesarias para facilitar el entendimiento y la colaboración entre diferentes culturas en un ámbito educativo.

Licenciatura en Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicación

Explora el mundo digital al máximo, desarrollando habilidades top en la creación, implementación y gestión de tecnología de vanguardia.

Licenciatura en Ingeniería en Desarrollo Empresarial

Una formación completa para aquellos que aspiran a construir, gestionar y expandir exitosamente una empresa en el mundo empresarial dinámico de hoy.