Ciencias Aplicadas e Ingeniería

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Logísticos
en la Universidad Magna

"Lidera eficientemente la cadena de suministro y optimiza procesos logísticos."

Quintana Roo

Boulevard Luis Donaldo Colosio, Alfredo V. Bonfil, Q.R., México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Logísticos en la Universidad Magna ?

Si tienes interés en llevar tu carrera profesional al siguiente nivel, entonces considera estudiar la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Logísticos en la Universidad Magna . Este programa académico es ideal para aquellos estudiantes que buscan combinar su pasión por la tecnología con conocimientos avanzados en logística y cadena de suministro.

Los egresados de la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Logísticos en la Universidad Magna tienen una amplia gama de opciones de empleo a su disposición. Podrás trabajar en empresas de diferentes sectores, desde el transporte y la logística hasta la manufactura y el comercio. Además, gracias a tus habilidades para coordinar la gestión de suministros y la logística, serás altamente valorado en el mercado laboral.

La Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Logísticos en la Universidad Magna es un programa altamente riguroso que requiere que los estudiantes dediquen tiempo y esfuerzo para lograr su éxito académico. Sin embargo, te aseguramos que este esfuerzo valdrá la pena: con las habilidades y competencias que adquirirás en este programa, estarás listo para enfrentar los retos del mercado laboral actual y futuro.