UNIVERSIDADES EN Quintana Roo

Universidad Maya de Las Américas

La Universidad Maya de las Américas ofrece 7 Licenciaturas en el Estado de Quintana Roo, con enfoque personalizado y orientación profesional, en un entorno de actividades culturales y con matrículas económicas.

Acerca de la Universidad Maya de Las Américas

La Universidad Maya de las Américas está ubicada en el Estado de Quintana Roo y ofrece a sus estudiantes 7 Licenciaturas. El objetivo de esta institución es brindar una educación de calidad y colaborar en el desarrollo académico y profesional de sus estudiantes.

Entre las Licenciaturas que la Universidad Maya de las Américas ofrece se encuentran Comunicación, Contaduría Pública e Informática Administrativa. Los estudiantes que eligen esta universidad pueden beneficiarse de un enfoque personalizado hacia la educación, lo que significa que cada estudiante cuenta con la atención individual necesaria para su desarrollo académico.

Otra ventaja que ofrece la Universidad Maya de las Américas es la orientación profesional que reciben sus estudiantes. Los graduados tienen la posibilidad de formar parte de un programa exclusivo para egresados que les permite conectarse con otros graduados y líderes empresariales a través de reuniones y actividades especiales. Esto puede ser una valiosa oportunidad para establecer contactos y avanzar en la carrera profesional.

La Universidad Maya de las Américas también se encuentra en una excelente ubicación para aquellos estudiantes que quieran tener acceso a diversas actividades culturales y educativas. El Estado de Quintana Roo, donde se encuentra la universidad, es un ambiente turístico que ofrece una amplia variedad de oportunidades para su desarrollo profesional y personal.

La Universidad Maya de las Américas tiene una de las matrículas más económicas entre las universidades privadas en México. Sus programas académicos destacan por contar con una sólida base teórica y práctica que permite a los estudiantes estar capacitados para el mundo laboral.

Quintana Roo

Av. Francisco I. Madero 23, 77524 Cancún, Q.R., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Maya de Las Américas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Maya de Las Américas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Licenciatura en Informática Administrativa

Un programa académico diseñado para combinar la tecnología informática con las habilidades administrativas, preparándote para liderar proyectos empresariales con visión tecnológica estratégica.

Licenciatura en Comunicación

Una apasionante carrera que te prepara para crear, analizar y transmitir mensajes a través de diferentes medios y plataformas.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Forma profesionales capaces de administrar y desarrollar proyectos en la industria turística con un enfoque de liderazgo y gestión empresarial.