UNIVERSIDADES EN San Luis Potosí

Asociacion Educativa Potosina Escuela Normal Minerva

ASOCIACION EDUCATIVA POTOSINA ESCUELA NORMAL MINERVA es una escuela de educación normal en San Luis Potosí que ofrece 2 licenciaturas y 2 carreras para formar a excelentes profesores.

DATOS GENERALES

Acerca de Asociacion Educativa Potosina Escuela Normal Minerva

ASOCIACION EDUCATIVA POTOSINA ESCUELA NORMAL MINERVA es una escuela de educación normal que se encuentra en el hermoso estado de San Luis Potosí. Esta institución orgullosamente ofrece 2 Licenciaturas y 2 carreras enfocadas en la formación de excelentes profesores.

Entre sus programas académicos se encuentran la Licenciatura en Educación Preescolar y el profesorado en Educación Preescolar, diseñados para formar a docentes especializados en este importante nivel de educación. También ofrece la Licenciatura en Educación Primaria y el profesorado para dicho nivel, para formar a excelentes maestros capaces de guiar y orientar a los niños y jóvenes en su formación académica y personal.

Uno de los mayores beneficios de ASOCIACION EDUCATIVA POTOSINA ESCUELA NORMAL MINERVA es que tiene un excelente cuerpo docente altamente capacitado, con amplia experiencia en el campo de la enseñanza. Estos profesionales brindan la mejor educación y orientación a sus estudiantes, preparándolos para que puedan sobresalir en su carrera y ser excelentes docentes.

Además, la escuela está comprometida con la formación integral de sus estudiantes, proporcionándoles una educación práctica y enfocada en el mundo real. Los alumnos tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en escuelas de la localidad desde los primeros semestres, lo que les permite adquirir experiencia laboral y aplicar los conocimientos teóricos de la carrera.

Otro punto fuerte de ASOCIACION EDUCATIVA POTOSINA ESCUELA NORMAL MINERVA es su ambiente acogedor y colaborativo. Los alumnos forman parte de una comunidad cercana y solidaria que les permite colaborar y aprender el uno del otro, fomentando así la colaboración y la resolución de problemas de manera conjunta.

Av. Cuauhtémoc 710, De Tequisquiapan, 78250 San Luis, S.L.P., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Asociacion Educativa Potosina Escuela Normal Minerva

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Asociacion Educativa Potosina Escuela Normal Minerva , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.