UNIVERSIDADES EN San Luis Potosí

CECyTE de L Estado de San Luis Potosí Plantel Xi Aguazarca

El CECyTE de San Luis Potosí, Plantel XI Agua Zarca, es una institución educativa de nivel medio superior en Agua Zarca, San Luis Potosí, que ofrece carreras técnicas en Forestal y Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, con docentes capacitados, tecnología avanzada y un ambiente de calidad.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de L Estado de San Luis Potosí Plantel Xi Aguazarca

El CECyTE de San Luis Potosí, Plantel XI Agua Zarca, es una institución de educación media superior que se ubica en la localidad de Agua Zarca, en el estado de San Luis Potosí. Esta institución es una opción excelente para aquellos jóvenes que desean adquirir una educación técnica en un ambiente seguro y con una enseñanza de alta calidad.

Este bachillerato técnico cuenta con dos carreras de gran demanda en el mercado laboral, la primera de ellas es la carrera de Técnico en Forestal, donde se enseñan habilidades y conocimientos en el manejo de recursos naturales y protección del medio ambiente. La segunda carrera es la de Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, donde los estudiantes aprenden a solucionar problemas técnicos en dispositivos y sistemas de cómputo.

El CECyTE de San Luis Potosí, Plantel XI Agua Zarca, cuenta con docentes altamente capacitados y con amplia experiencia en cada una de las áreas de estudio. De igual forma, está equipado con tecnología de última generación en los laboratorios y talleres para que los estudiantes puedan poner a prueba lo aprendido en clases. Además, se garantiza un ambiente de respeto y convivencia armónica para todos los estudiantes.

En cuanto a las ventajas, esta institución ofrece una educación de alta calidad a un precio muy competitivo. Además, al ser un bachillerato técnico, los estudiantes se gradúan con conocimientos y habilidades que les permitirán incorporarse al mercado laboral de forma inmediata o continuar sus estudios en alguna carrera afín.

Para ingresar al CECyTE San Luis Potosí, Plantel XI Agua Zarca, es necesario cumplir con los requisitos establecidos por la institución, que incluyen un trámite de inscripción, ser egresado de secundaria, y tener un promedio mínimo en el último año de estudios. En caso de no cumplir con estos requisitos, se cuenta con opciones de nivelación académica.

C. Siria 210, Lomas de Satelite 1ra Secc, 78384 San Luis, S.L.P., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de L Estado de San Luis Potosí Plantel Xi Aguazarca

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de L Estado de San Luis Potosí Plantel Xi Aguazarca , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Forestal

Prepárate para cuidar y gestionar nuestros recursos naturales para un desarrollo sostenible con este programa altamente especializado.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.