UNIVERSIDADES EN San Luis Potosí

CECyTE de San Luis Potosí Plantel Ix Bocas

El CECYTE de San Luis Potosí Plantel IX Bocas ofrece carreras técnicas de calidad y una educación práctica en el estado de San Luis Potosí.

Acerca del CECyTE de San Luis Potosí Plantel Ix Bocas

CECYTE de San Luis Potosí Plantel IX Bocas es un bachillerato técnico ubicado en el estado de San Luis Potosí que ofrece 6 carreras técnicas. Entre éstas destacan Técnico en Programador de Software, Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo y Técnico en Mantenimiento. Este plantel ofrece a sus estudiantes una educación práctica y de calidad.

El Técnico en Programador de Software es una carrera en la que los estudiantes aprenderán a programar software de alta calidad, desarrollar y mantener aplicaciones para dispositivos móviles y gestionar bases de datos. El Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, por su parte, enseña a los estudiantes a instalar, configurar y mantener equipos de cómputo y redes informáticas. Finalmente, el Técnico en Mantenimiento es una carrera en la que se enseña a reparar y mantener equipos mecánicos y eléctricos.

CECYTE de San Luis Potosí Plantel IX Bocas es una institución que se enfoca en proporcionar a sus estudiantes una educación de calidad que les permita destacar en el mundo laboral. Los estudiantes en este plantel tienen la oportunidad de aprender habilidades prácticas y teóricas que les permitirán estar preparados para el mundo laboral una vez que se gradúen.

Los estudiantes de CECYTE de San Luis Potosí Plantel IX Bocas tienen acceso a instalaciones modernas y equipadas con herramientas de última generación. Además, cuentan con un cuerpo docente altamente calificado y experimentado que los guiará en su camino hacia el éxito.

En resumen, CECYTE de San Luis Potosí Plantel IX Bocas es una institución educativa que ofrece carreras técnicas de calidad que permiten a los estudiantes estar preparados para el mundo laboral. Con instalaciones modernas y un cuerpo docente experto, esta institución es una excelente opción para aquellos que buscan una educación práctica y de calidad en el estado de San Luis Potosí.

C. Siria 210, Lomas de Satelite 1ra Secc, 78384 San Luis, S.L.P., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de San Luis Potosí Plantel Ix Bocas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de San Luis Potosí Plantel Ix Bocas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Ventas

Preparándote con habilidades clave para promover, vender y distribuir productos o servicios, concretando negocios exitosos y aumentando la rentabilidad en cualquier área comercial.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Programador de Software

Prepárate para ser líder en la creación de soluciones digitales y ampliar tus horizontes laborales con habilidades técnico-prácticas en el ámbito del desarrollo de programas y aplicaciones.

Técnico en Mantenimiento

Formación especializada en el área de mantenimiento y reparación de equipos y sistemas.

Técnico en Mantenimiento Industrial

Preparándote para el futuro, con habilidades técnicas indispensables para mantener, reparar y mejorar el equipo industrial en diversos sectores.