UNIVERSIDADES EN San Luis Potosí

CECyTE de San Luis Potosí Plantel V Ébano

CECYTE de San Luis Potosí Plantel V Ébano ofrece educación técnica de calidad en San Luis Potosí, destacándose por su variedad de carreras técnicas, profesores especializados y modernas instalaciones.

Acerca del CECyTE de San Luis Potosí Plantel V Ébano

CECYTE de San Luis Potosí Plantel V Ébano, es una institución educativa que ofrece a sus estudiantes una educación de calidad en el campo de la educación técnica. Este bachillerato técnico se encuentra en el estado de San Luis Potosí y es conocido por su excelencia académica y su compromiso con el crecimiento y desarrollo de sus alumnos.

Una de las grandes ventajas del CECYTE de San Luis Potosí Plantel V Ébano es la variedad de su oferta académica, en la que se destacan 7 carreras como Técnico. Entre las carreras técnicas más destacadas se encuentran Técnico en Aire Acondicionado y Refrigeración, Técnico en Refrigeración y Aire Acondicionado, y Técnico en Computación Fiscal Contable.

La institución también cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados, especializados en cada uno de los campos técnicos que se imparten en la institución. Los profesores tienen experiencia práctica en la industria y están comprometidos en compartir su conocimiento y experiencia con sus alumnos para asegurar que estén preparados para enfrentar los desafíos del mundo laboral.

El CECYTE de San Luis Potosí Plantel V Ébano también cuenta con modernas instalaciones y equipamiento que permiten a los alumnos trabajar en un ambiente adecuado para su formación práctica. Además, la institución tiene convenios con empresas y organizaciones para ofrecer a los estudiantes oportunidades prácticas y así entrenarlos para el mundo real.

Finalmente, el CECYTE de San Luis Potosí Plantel V Ébano está comprometido en formar líderes responsables y capacitados, capaces de contribuir positivamente al desarrollo de México. Los graduados de esta institución están bien preparados para satisfacer las necesidades de la industria y del mercado laboral en el que se desempeñen.

Industria Sn, Centro, 20 de Noviembre, 79161 Ebano, S.L.P., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de San Luis Potosí Plantel V Ébano

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de San Luis Potosí Plantel V Ébano , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Procesos de Gestión Administrativa

Crea y optimiza procesos empresariales con una base sólida en administración y gestión comercial.

Técnico en Puericultura

Prepara profesionales dedicados al cuidado, educación y desarrollo integral de los niños desde sus primeros años de vida.

Técnico en Aire Acondicionado y Refrigeración

Un programa académico enfocado en proporcionar habilidades técnicas y teóricas en el mantenimiento, reparación e instalación de sistemas de climatización y refrigeración.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.

Técnico en Refrigeración y Aire Acondicionado

Forma profesionales capaces de instalar, mantener y reparar sistemas de enfriamiento y climatización, esenciales en distintas industrias y hogares.

Técnico en Refrigeración y Climatización

Una carrera práctica que proporciona formación técnica especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de refrigeración y climatización.