UNIVERSIDADES EN San Luis Potosí

CECyTE del Estado de San Luis Potosí Plantel Ix Bocas

CECyTE del Estado de San Luis Potosí ofrece carreras técnicas en el Planter IX "Bocas", donde los estudiantes pueden obtener un título de bachillerato y desarrollar habilidades técnicas altamente solicitadas en el mercado laboral, además de contar con una infraestructura de primer nivel y un enfoque educativo integral que promueve el desarrollo personal y profesional de los estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE del Estado de San Luis Potosí Plantel Ix Bocas

CECyTE del Estado de San Luis Potosí es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un bachillerato técnico en este estado. Uno de sus planteles, el Planter IX "Bocas", cuenta con dos carreras técnicas que pueden ser de gran interés para los jóvenes: Técnico en Mantenimiento y Técnico en Informática.

La ventaja de estudiar en CECyTE es que los estudiantes pueden obtener un título de bachillerato y, al mismo tiempo, desarrollar habilidades técnicas que les pueden abrir muchas puertas en el mercado laboral. En particular, los técnicos en mantenimiento y en informática son perfiles muy solicitados en el sector de la tecnología y la industria, lo que puede ser una gran oportunidad para los egresados de CECyTE.

El Planter IX "Bocas" en particular, cuenta con una infraestructura de primer nivel y un cuerpo docente altamente capacitado para guiar a los estudiantes en su trayectoria académica. Los alumnos tienen a su disposición laboratorios equipados con la tecnología más moderna y herramientas necesarias para desarrollar sus habilidades técnicas.

Además, CECyTE se enorgullece de ofrecer a sus estudiantes un enfoque educativo que fomenta el desarrollo personal y profesional de los estudiantes. Esto significa que los estudiantes no solo aprenden conceptos técnicos, sino que también desarrollan habilidades blandas, como trabajo en equipo, liderazgo, emprendimiento, entre otros.

Por último, vale la pena mencionar que CECyTE cuenta con una red de egresados que ha sido muy exitosa en apoyar y guiar a los estudiantes en su transición de la escuela al mundo laboral. De esta manera, los alumnos pueden contar con un valioso apoyo profesional durante su carrera después de la graduación.

C. Siria 210, Lomas de Satelite 1ra Secc, 78384 San Luis, S.L.P., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de San Luis Potosí Plantel Ix Bocas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de San Luis Potosí Plantel Ix Bocas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Mantenimiento

Formación especializada en el área de mantenimiento y reparación de equipos y sistemas.