UNIVERSIDADES EN San Luis Potosí

CECyTE del Estado de San Luis Potosí Plantel X Escalerillas

El CECYTE del Estado de San Luis Potosí, plantel X Escalerillas ofrece un bachillerato técnico de calidad con enfoque en acuacultura y administración, brindando oportunidades de empleo y actividades extracurriculares para los estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE del Estado de San Luis Potosí Plantel X Escalerillas

CECYTE del Estado de San Luis Potosí, plantel X Escalerillas es una excelente opción para los estudiantes que buscan un bachillerato técnico de calidad. Esta institución se encuentra en el estado de San Luis Potosí y cuenta con una oferta de 5 carreras técnicas, entre las que destacan Técnico en Acuacultura de Aguas Continentales, Técnico en Acuacultura y Técnico en Procesos de Gestión Administrativa.

Una de las principales ventajas del CECYTE del Estado de San Luis Potosí, plantel X Escalerillas es su enfoque en la formación técnica de sus estudiantes. Esto significa que los graduados están preparados para incorporarse directamente en el mundo laboral en áreas como acuacultura y administración, entre otras.

Además, la institución cuenta con profesores altamente capacitados y actualizados en las últimas tendencias de la industria, lo que garantiza una educación de calidad para los estudiantes. Los planes de estudio están diseñados para brindar a los estudiantes habilidades técnicas específicas y conocimientos sólidos en su área de estudio.

Uno de los aspectos que distingue a CECYTE del Estado de San Luis Potosí, plantel X Escalerillas es la amplia gama de actividades extracurriculares que ofrece a sus estudiantes. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en actividades como conferencias, talleres, seminarios y eventos deportivos para ampliar su experiencia académica y personal.

Otro punto fuerte del CECYTE del Estado de San Luis Potosí, plantel X Escalerillas es la amplia gama de oportunidades de empleo para sus graduados. Los estudiantes tienen la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas y organizaciones líderes del sector, lo que les permite obtener experiencia laboral valiosa y mejorar sus posibilidades de empleo una vez finalizado su bachillerato técnico.

Satélite Sur 750, Lomas del Mezquital, 78130 San Luis, S.L.P., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de San Luis Potosí Plantel X Escalerillas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de San Luis Potosí Plantel X Escalerillas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Acuacultura de Aguas Continentales

Formación especializada en el manejo, conservación y aprovechamiento sostenible de los cuerpos de agua dulce y su biodiversidad acuática.

Técnico en Acuacultura

Formando profesionales encargados de mejorar y conservar recursos acuáticos para producción alimentaria y conservación de especies.

Técnico en Comercio Exterior

Preparándote para el éxito en el intrigante mundo de las transacciones comerciales internacionales y las políticas de comercio global.

Técnico en Procesos de Gestión Administrativa

Crea y optimiza procesos empresariales con una base sólida en administración y gestión comercial.

Técnico en Logística

Prepárate para dirigir y optimizar operaciones de transporte, almacenamiento, distribución y suministros en diversas industrias.