UNIVERSIDADES EN San Luis Potosí

Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat

El Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat ofrece programas académicos destacados en diseño y decoración, preparando a los estudiantes para ingresar al mercado laboral con confianza.

Acerca del Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat

El Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat es una destacada institución de educación superior ubicada en el estado de San Luis Potosí. Ofrece una amplia selección de programas académicos, incluyendo tres licenciaturas y tres carreras como profesional técnico.

Uno de los aspectos más destacados de esta institución es su enfoque en la formación de profesionales bien preparados en el campo del diseño. El Profesional Técnico en Diseño Industrial de Patrones es un programa innovador que permite a los estudiantes desarrollar habilidades especializadas en la creación de patrones para la fabricación de ropa y otros artículos textiles. La Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de Modas, por otro lado, se enfoca en la gestión de la industria de la moda.

Otro programa que se destaca en el Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat es el Profesional Técnico en Diseño Decorativo, que permite a los estudiantes desarrollar habilidades en la creación de espacios interiores atractivos y funcionales. Este programa es ideal para aquellos interesados en trabajar en el campo de la decoración de interiores y la consultoría en diseño de espacios.

La institución cuenta con personal altamente calificado en cada una de las áreas y un plan de estudios dinámico que se adapta a las necesidades de cada estudiante. Además, los estudiantes pueden disfrutar de una amplia variedad de recursos para apoyar su aprendizaje, incluyendo acceso a tecnología de última generación y talleres de trabajo.

Al graduarse del Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat, los estudiantes están bien preparados para desempeñarse en una variedad de roles en sus campos de estudio y están listos para ingresar al mercado laboral con confianza.

Agustín de Iturbide 826, Centro Historico, 78000 San Luis, S.L.P., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño y Arquitectura de Interiores

El camino creativo para transformar espacios, combinando estética, funcionalidad y sustentabilidad.

Licenciatura en Diseño Gráfico

Explora tu creatividad y tecnología manejando imágenes y conceptos para comunicar ideas de manera visual y efectiva.

Profesional Técnico en Diseño Gráfico

Resalta tu creatividad mientras adquieres habilidades prácticas y teóricas en tecnología de diseño, generando soluciones visuales a problemas de comunicación.

Profesional Técnico en Diseño Decorativo

Adquiere habilidades prácticas y teóricas para transformar espacios a través de un enfoque creativo y estético, enfatizando en la funcionalidad y el estilo.

Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de Modas

Un trayecto educativo que fusiona la creatividad artística y las técnicas vanguardistas con las estrategias de marketing para transformar las pasarelas en un exitoso negocio global.

Profesional Técnico en Diseño Industrial de Patrones

Domina las habilidades técnicas para elaborar patrones de diseño industriales y aporta soluciones innovadoras en el campo de producción.