UNIVERSIDADES EN San Luis Potosí

Colegio de Educación Superior de Tamazunchale

El Colegio de Educación Superior de Tamazunchale ofrece una amplia gama de opciones académicas en San Luis Potosí con alta calidad educativa y una moderna infraestructura.

DATOS GENERALES

Acerca del Colegio de Educación Superior de Tamazunchale

El Colegio de Educación Superior de Tamazunchale (CEST) es una institución educativa ubicada en el estado de San Luis Potosí, que ofrece a los estudiantes un amplio abanico de opciones académicas. El CEST se destaca por ofrecer una combinación de programas académicos basados en el aprendizaje práctico y teórico.

Entre las opciones académicas que se ofrecen en el CEST, se encuentra la carrera de Técnico Superior Universitario, la cual permite a los estudiantes desarrollar habilidades y conocimientos a nivel técnico y profesional en diversas áreas.

Asimismo, el CEST destaca por ofrecer cinco licenciaturas, entre las que se incluye la Licenciatura en Desarrollo Económico Regional, la Licenciatura en Derecho con Orientación en Asuntos Indígenas y la Licenciatura en Salud Comunitaria.

La calidad de la educación en el CEST es sin duda una de las mayores fortalezas de la institución, pues cuenta con docentes altamente capacitados en sus áreas de especialidad. Asimismo, la infraestructura de la institución es moderna y cuenta con equipos y tecnología de última generación para el uso de los estudiantes.

Además, el CEST fomenta el desarrollo integral de los estudiantes, quienes pueden involucrase en proyectos y actividades culturales y deportivas. En definitiva, el Colegio de Educación Superior de Tamazunchale es una institución educativa de calidad que ofrece a los estudiantes una amplia gama de opciones académicas para su formación profesional.

Kilómetro 3 Carretera Tamazunchale- San Martín SN, Fraccionamiento Buenos Aires, 79960 Tamazunchale, S.L.P., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio de Educación Superior de Tamazunchale

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio de Educación Superior de Tamazunchale , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico Superior Universitario en Salud Comunitaria

Un programa de estudio centrado en promover y mejorar la salud de las comunidades a través de la prevención, educación y servicios de atención médica.

Licenciatura en Informática Administrativa

Un programa académico diseñado para combinar la tecnología informática con las habilidades administrativas, preparándote para liderar proyectos empresariales con visión tecnológica estratégica.

Licenciatura en Derecho con Orientación en Asuntos Indígenas

Preparación académica enfocada en la defensa y protección de los derechos indígenas, mediante el dominio de las bases jurídicas y sociales de las culturas originarias de México.

Licenciatura en Desarrollo Económico Regional

Prepárate para transformar regiones a través de la optimización económica y estrategias de desarrollo sostenible.

Licenciatura en Administración Pública Municipal

Prepárate para liderar y transformar las instituciones gubernamentales a nivel local a través de habilidades en análisis político, creación de políticas públicas, y gestión administrativa.

Licenciatura en Turismo Sustentable

Formando líderes comprometidos con el desarrollo ecológico y social a través de la industria del viaje.