UNIVERSIDADES EN San Luis Potosí

Escuela de Artes y Oficios Los Infante

La Escuela de Artes y Oficios "Los Infante" en San Luis Potosí ofrece carreras técnicas en enfermería, asistente ejecutivo contable y secretaria ejecutiva bilingüe, con una educación de calidad y oportunidades laborales.

Acerca de la Escuela de Artes y Oficios Los Infante

La Escuela de Artes y Oficios "Los Infante" es una institución educativa ubicada en el hermoso estado de San Luis Potosí, México. Esta institución brinda una educación de calidad a sus estudiantes, con el objetivo de formar a profesionales técnicos capaces de realizar su trabajo de manera especializada y eficiente en el campo laboral que hayan elegido.

La carrera de Profesional Técnico en Enfermería es uno de los programas académicos más destacados de la institución. Los estudiantes obtienen una formación completa y sólida en las diferentes áreas de la enfermería, logrando una titulación que les permitirá desempeñarse en cualquier institución de salud pública o privada del país.

Otra carrera muy solicitada es la de Profesional Técnico en Asistente Ejecutivo Contable. En esta carrera, los estudiantes aprenden a administrar los registros contables de forma transparente y clara para la empresa y el gobierno. Además, se enfocan en el apoyo a los ejecutivos de la empresa, siendo altamente capacitados en áreas como la comunicación, la organización y la gestión de tiempo.

La carrera de Profesional Técnico en Secretaria Ejecutiva Bilingüe es una de las más buscadas por aquellos que quieren aprender dos idiomas y desarrollar habilidades administrativas en el mundo empresarial. Los estudiantes están enfocados en el aprendizaje de idiomas, la organización empresarial y el desarrollo de habilidades de comunicación, lo que los convierte en la opción ideal para trabajar en cualquier empresa nacional o internacional.

El cuerpo docente de "Los Infante" es altamente capacitado y tiene la experiencia suficiente para transmitir los conocimientos de forma clara y precisa, dependiendo de la carrera y las habilidades necesarias en cada una de ellas. Al egresar de esta institución, los estudiantes se encontrarán con un mundo de oportunidades laborales en las distintas áreas de su carrera.

Anáhuac SN, Tequisquiapan, 78235 San Luis, S.L.P., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Artes y Oficios Los Infante

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Artes y Oficios Los Infante , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Enfermería

Formación integral para el cuidado y asistencia de pacientes, equipando a los estudiantes con habilidades médicas y de comunicación esenciales.

Profesional Técnico en Asistente Ejecutivo Contable

El aliado indispensable en la gestión financiera y administrativa de las empresas.

Profesional Técnico en Secretaria Ejecutiva Bilingüe

El perfil perfecto para competir en un mundo empresarial globalizado.