UNIVERSIDADES EN San Luis Potosí

Escuela de Educación Superior en Ciencias Historicas y Antropológicas

La Escuela de Educación Superior en Ciencias Históricas y Antropológicas en San Luis Potosí ofrece programas académicos de especialidad, maestría y licenciatura, con profesores expertos, instalaciones modernas y colaboración internacional.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela de Educación Superior en Ciencias Historicas y Antropológicas

La Escuela de Educación Superior en Ciencias Históricas y Antropológicas es una institución educativa de renombre ubicada en el estado de San Luis Potosí. Esta escuela ofrece una amplia variedad de programas académicos, incluyendo 1 especialidad, 2 maestrías y 4 licenciaturas.

Entre las licenciaturas se encuentran opciones como la Licenciatura en Historia y la Licenciatura en Ciencias Históricas, ambas con planes de estudio enfocados en la investigación y el análisis crítico de los hechos históricos. También cuenta con la Especialidad en Historia Antigua de la Huaxteca, que ofrece la oportunidad de profundizar en el conocimiento de la historia antigua de esta región.

Una de las ventajas de estudiar en esta institución es la calidad de su cuerpo docente. Cada uno de los profesores posee una amplia experiencia académica y de investigación, lo que garantiza una formación completa y rigurosa.

Además, la escuela cuenta con modernas instalaciones para la investigación y el aprendizaje. Los estudiantes tienen acceso a bibliotecas especializadas, laboratorios equipados con tecnología de última generación y salones de clase cómodos y funcionales.

Por último, esta institución mantiene una estrecha vinculación con instituciones y centros de investigación tanto nacionales como internacionales, lo que se traduce en la participación en proyectos y actividades académicas de alto nivel.

Mariano Arista 933, De Tequisquiapan, 78230 San Luis, S.L.P., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Educación Superior en Ciencias Historicas y Antropológicas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Educación Superior en Ciencias Historicas y Antropológicas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Historia del Arte Urbano

Descubra cómo el entorno urbano se convierte en lienzo y materia de estudio, a través de una exploración profunda e interdisciplinaria del arte en la ciudad.

Licenciatura en Ciencias Antropológicas

Explora las complejidades y los misterios de las culturas humanas a través de la lente del tiempo y el espacio.

Licenciatura en Antropología

Explora la vasta diversidad cultural humana y descubre la riqueza del pasado y presente de las sociedades con este emocionante programa académico.

Maestría en Antropología Cultural

Descubre la riqueza de las culturas a través de la Maestría en Antropología Cultural.

Licenciatura en Historia

Explora el fascinante mundo del pasado, formándote como profesional capaz de analizar y comprender los sucesos y procesos históricos a lo largo del tiempo.

Licenciatura en Ciencias Históricas

Descubre la pasión por el pasado y sumérgete en el estudio de la historia con la Licenciatura en Ciencias Históricas.

Especialidad en Historia Antigua de la Huaxteca

Explora el fascinante legado de la Historia Antigua de la Huaxteca.