UNIVERSIDADES EN San Luis Potosí

Escuela de Fisioterapia Cruz Roja Mexicana Delegación San Luis Potosí

La Escuela de Fisioterapia Cruz Roja Mexicana Delegación San Luis Potosí ofrece una Licenciatura en Fisioterapia con excelencia académica y formación integral para profesionales de la salud.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela de Fisioterapia Cruz Roja Mexicana Delegación San Luis Potosí

La Escuela de Fisioterapia Cruz Roja Mexicana Delegación San Luis Potosí es una institución educativa de excelencia que ofrece la Licenciatura en Fisioterapia. Con más de 50 años de experiencia en educación y formación de profesionales de la salud, la Escuela de Fisioterapia Cruz Roja Mexicana Delegación San Luis Potosí se distingue por sus altos estándares académicos y su compromiso con la formación integral de sus estudiantes.

Los estudiantes de la Licenciatura en Fisioterapia de la Escuela de Fisioterapia Cruz Roja Mexicana Delegación San Luis Potosí tienen acceso a un plan de estudios riguroso que incluye tanto asignaturas teóricas como prácticas clínicas en diversas áreas de especialización. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de profesores altamente capacitados y experimentados, que comparten su pasión por la fisioterapia y brindan una educación de calidad.

La Escuela de Fisioterapia Cruz Roja Mexicana Delegación San Luis Potosí cuenta con modernas instalaciones, equipadas con tecnología de última generación y espacios diseñados para brindar un ambiente de aprendizaje óptimo. Los estudiantes tienen acceso a aulas equipadas con proyectores, salas de informática, biblioteca, áreas de prácticas, entre otros servicios.

Los egresados de la Licenciatura en Fisioterapia de la Escuela de Fisioterapia Cruz Roja Mexicana Delegación San Luis Potosí se destacan por su sólida formación académica y su capacidad para desempeñarse en el ámbito profesional. Esta institución cuenta con una amplia gama de convenios con instituciones de salud y empresas, lo que brinda a los estudiantes oportunidades de prácticas y empleo en el sector de la salud.

La Escuela de Fisioterapia Cruz Roja Mexicana Delegación San Luis Potosí se enorgullece de ser una institución comprometida con la sociedad, que fomenta valores como la responsabilidad social y el sentido de servicio. Con un enfoque en la formación de profesionales de la salud conscientes de su papel en la sociedad, esta institución es una excelente opción para aquellos que buscan una formación integral y de calidad.

Prol. Cnel. Romero 1668, Casa Blanca, 78369 San Luis, S.L.P., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Fisioterapia Cruz Roja Mexicana Delegación San Luis Potosí

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Fisioterapia Cruz Roja Mexicana Delegación San Luis Potosí , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Fisioterapia

Formación profesional diseñada para rehabilitar, prevenir y promover la salud a través del dominio de técnicas y habilidades terapéuticas físicas.