UNIVERSIDADES EN San Luis Potosí

Escuela Normal Lázaro Cárdenas del Río

La Escuela Normal Lázaro Cárdenas del Río es reconocida por su excelencia académica en la formación de docentes en Educación Primaria en San Luis Potosí, con un plan de estudios actualizado, docentes altamente capacitados y oportunidades de prácticas y estadías en diferentes niveles educativos. Además, ofrece programas de actualización docente y goza de una sólida reputación en la comunidad educativa.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Lázaro Cárdenas del Río

La Escuela Normal Lázaro Cárdenas del Río es una institución educativa reconocida en el estado de San Luis Potosí por su excelencia académica en la formación de docentes en el nivel de Educación Primaria. Esta escuela tiene una amplia trayectoria en la formación de profesionales con alto sentido de ética, compromiso y responsabilidad social.

La Escuela Normal cuenta con un plan de estudios actualizado y adaptado a las necesidades actuales del sistema educativo mexicano. Además, cuenta con una plantilla de docentes altamente capacitados y con amplia experiencia en el campo educativo, lo que garantiza una educación de calidad para los estudiantes.

Entre las ventajas que ofrece la Escuela Normal Lázaro Cárdenas del Río se encuentra la posibilidad de realizar prácticas y estadías en escuelas de diferentes niveles educativos, lo que permite a los estudiantes de la carrera en Profesor en Educación Primaria adquirir experiencia práctica y desarrollar habilidades y competencias necesarias en su futura labor.

Otro aspecto importante de la Escuela Normal es que cuenta con una oferta académica complementaria y programas de actualización docente con el fin de que sus egresados puedan estar en constante actualización y mejora en su desempeño profesional.

Por último, la Escuela Normal Lázaro Cárdenas del Río tiene una sólida reputación en la comunidad educativa, lo que se refleja en la alta demanda de ingreso a la institución y en la amplia inserción laboral de sus egresados en instituciones educativas de la región y del país.

Av Providencia 121, Urbana Central de Maquinaria, 78529 San Luis, S.L.P., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Lázaro Cárdenas del Río

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Lázaro Cárdenas del Río , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.