UNIVERSIDADES EN San Luis Potosí

Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de San Luis Potosí Campus Valles

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de San Luis Potosí, Campus Valles es una institución destacada, ofrece 9 Licenciaturas, formación integral, cuerpo docente capacitado, instalaciones modernas y oportunidades de experiencia práctica.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de San Luis Potosí Campus Valles

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de San Luis Potosí, Campus Valles es una de las instituciones educativas más destacadas del estado de San Luis Potosí. Ofrece un total de 9 Licenciaturas, incluyendo opciones como Licenciatura en Idiomas, Licenciatura en Criminología y Criminalística y Licenciatura en Criminología.

Uno de los principales beneficios de estudiar en esta institución es su enfoque en la formación integral de los estudiantes, buscando que estos adquieran habilidades tanto en su área de estudio como en otras disciplinas, lo que les permitirá tener una visión amplia y contextualizada de su campo laboral.

Otro aspecto a destacar es el cuerpo docente altamente capacitado, en su mayoría con grados de maestría y doctorado y con amplia experiencia tanto en el ámbito académico como profesional, lo que garantiza una educación de calidad y una formación actualizada en el área de estudio elegida.

El campus cuenta con instalaciones modernas y adecuadas para las actividades diarias de los estudiantes, incluyendo salas de cómputo, biblioteca y áreas de estudio en grupo, lo que proporciona a los estudiantes un ambiente propicio para su desarrollo académico.

Además, la institución se preocupa por brindar la oportunidad a sus estudiantes de obtener experiencia práctica, por lo que fomenta la realización de prácticas profesionales y el contacto con empresas y organizaciones del sector, así como la participación en proyectos y actividades en las que se aplican los conocimientos adquiridos en el aula.

Cd Valles - Tampico 1000, Lomas de San Jose, 79090 Cd Valles, S.L.P., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de San Luis Potosí Campus Valles

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de San Luis Potosí Campus Valles , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Relaciones Industriales

Prepárate para liderar cambios en el ambiente laboral, manejando eficazmente las dinámicas entre empresas y empleados con esta carrera universitaria.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Comercio Exterior

Este programa académico te prepara para manejar con soltura las negociaciones internacionales y realizar transacciones comerciales más allá de las fronteras con un profundo conocimiento legal, logístico y económico.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Licenciatura en Criminología y Criminalística

Explora el fascinante mundo del delito, las ciencias forenses y el sistema de justicia penal a través de un amplio rango de teorías y prácticas especializadas.

Licenciatura en Criminología

Explora el fascinante mundo del delito, el sistema penal y la justicia social, formándote con habilidades analíticas para entender y prevenir fenómenos criminales.

Licenciatura en Turismo

Sumérgete en el emocionante mundo de los viajes, la cultura y la hospitalidad a nivel global, preparándote para ser un experto en la creación, gestión y promoción de destinos turísticos.

Licenciatura en Idiomas

Prepárate para ser un experto en la comunicación global con un estudio profundo de diversas lenguas y culturas del mundo.