UNIVERSIDADES EN San Luis Potosí

Instituto de Estudios Superiores Isima Plantel San Luis Potosí

El Instituto de Estudios Superiores ISIMA Plantel San Luis Potosí ofrece una Licenciatura en Gastronomía de calidad, con profesores altamente capacitados y laboratorios especializados.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Estudios Superiores Isima Plantel San Luis Potosí

El Instituto de Estudios Superiores ISIMA Plantel San Luis Potosí es una institución educativa ubicada en el estado de San Luis Potosí, que ofrece educación de calidad a través de su Licenciatura en Gastronomía.

La Licenciatura en Gastronomía del ISIMA Plantel San Luis Potosí se destaca en la formación de profesionales capaces de desarrollar habilidades y conocimientos en áreas de cocina nacional e internacional, así como de administración y gestión de negocios gastronómicos.

Los profesores altamente capacitados del ISIMA Plantel San Luis Potosí, junto con una estructura académica actualizada y moderna, ofrecen un ambiente de aprendizaje óptimo para el desarrollo integral de los estudiantes en el área gastronómica.

Además, el ISIMA Plantel San Luis Potosí cuenta con laboratorios especializados en gastronomía para una atención personalizada de los estudiantes, quienes tienen la oportunidad de experimentar con técnicas y prácticas en el área de la cocina, generando habilidades y destrezas que fomentan su creatividad e innovación.

En resumen, el ISIMA Plantel San Luis Potosí es una excelente opción para aquellos interesados en estudiar gastronomía de manera integral, gracias a su compromiso por formar profesionales altamente capacitados y competitivos en el ámbito laboral.

MARIANO ARISTA No. 420 COL. CENTRO SAN LUIS POTOSÍ CP. 78000, C. Independencia 619, CENTRO, Centro Historico, 78000 San Luis, S.L.P., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores Isima Plantel San Luis Potosí

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores Isima Plantel San Luis Potosí , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.