UNIVERSIDADES EN San Luis Potosí

Instituto de Formación Ministerial Policial y Pericial

El Instituto de Formación Ministerial, Policial y Pericial ofrece una especialidad en Justicia para Menores, enfocada en la prevención y tratamiento de menores infractores, y se destaca por su enfoque práctico y actualizado, su claustro de profesores calificados y las oportunidades laborales para sus egresados.

Acerca del Instituto de Formación Ministerial Policial y Pericial

El Instituto de Formación Ministerial, Policial y Pericial, es una institución de educación superior ubicada en el estado de San Luis Potosí, que cuenta con una especialidad en Justicia para Menores. Esta especialidad se enmarca dentro del área de la criminología y se centra en la prevención del delito y el tratamiento de menores infractores.

Entre las ventajas del Instituto de Formación Ministerial, Policial y Pericial, destacan su enfoque práctico y actualizado en todas las áreas de estudio, así como su claustro de profesores altamente calificados y experimentados en el ámbito de la justicia y la seguridad pública. Además, la institución cuenta con modernas instalaciones y equipamiento para la formación de sus estudiantes.

El Instituto de Formación Ministerial, Policial y Pericial está comprometido con la formación integral de sus estudiantes, fomentando sus valores éticos y humanos, así como su capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.

Los egresados de la especialidad en Justicia para Menores del Instituto de Formación Ministerial, Policial y Pericial están capacitados para trabajar en instituciones gubernamentales, no gubernamentales y privadas, en áreas relacionadas con la prevención y tratamiento de menores infractores. Asimismo, cuentan con una sólida formación académica que les permite continuar su carrera en otras área de la criminología o la justicia.

En resumen, el Instituto de Formación Ministerial, Policial y Pericial es una institución educativa de excelencia en el campo de la justicia y la seguridad pública, que ofrece una especialidad en Justicia para Menores, enfocada en la prevención del delito y el tratamiento de menores infractores. Su enfoque práctico y actualizado, su claustro de profesores altamente calificados, su compromiso con la formación integral de sus estudiantes y las oportunidades laborales de sus egresados, la convierten en una excelente opción para aquellos interesados en estudiar en este campo.

C. de los Viñedos 255, Los Olivos, 78389 San Luis, S.L.P., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Formación Ministerial Policial y Pericial

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Formación Ministerial Policial y Pericial , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Especialidad en Justicia para Menores

Formación para proteger y rehabilitar a menores en conflicto con la ley.