UNIVERSIDADES EN San Luis Potosí

Instituto Mexicano de Educación Superior y Alta Dirección

El IMESAD en San Luis Potosí ofrece licenciaturas destacadas como Estomatología, Ingeniero Mecánico Administrador e Ingeniero en Mecatrónica, con profesores capacitados, instalaciones modernas y una oferta académica competitiva.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Mexicano de Educación Superior y Alta Dirección

El Instituto Mexicano de Educación Superior y Alta Dirección (IMESAD), ubicado en San Luis Potosí, es una institución altamente reconocida por su oferta educativa de calidad. No solo destacan entre sus 8 licenciaturas, sino también su preparatoria incorporada. La Licenciatura en Estomatología es una de las especializaciones sobresalientes del instituto, brindando una sólida formación en esta área y contando con los recursos y equipo necesarios para la completa formación de sus estudiantes.

Otra de las licenciaturas en las que el IMESAD se destaca es la de Ingeniero Mecánico Administrador, la cual brinda una formación integral en los aspectos técnicos y administrativos necesarios para llevar adelante proyectos en el rubro de la mecánica. Los egresados son altamente capacitados en la administración y liderazgo de equipos en el área industrial.

La Licenciatura en Ingeniero en Mecatrónica también es una opción atractiva para los estudiantes que deseen formarse en un área que combina la ingeniería mecánica, la electrónica y la informática. Los equipos multidisciplinarios en los que se trabaja en el IMESAD ofrecen la experiencia completa en la resolución de desafíos tecnológicos actuales.

Otra de las ventajas del IMESAD es que cuenta con un cuerpo de profesores altamente capacitados y actualizados en las últimas tendencias en su campo. Esto garantiza la formación de los estudiantes y los prepara para enfrentar los desafíos del mercado laboral actual. Además, la oferta académica del instituto es muy competitiva y se rige bajo los más altos estándares de calidad, lo cual proporciona a los estudiantes una excelente formación en su área de interés.

El IMESAD también tiene la ventaja de contar con instalaciones modernas y equipadas con las últimas tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje, lo cual ofrece a los estudiantes un ambiente propicio para la adquisición de nuevos conocimientos y el desarrollo de habilidades.

C. 5 de Mayo 625, Centro Historico, 78000 San Luis, S.L.P., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Mexicano de Educación Superior y Alta Dirección

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Mexicano de Educación Superior y Alta Dirección , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Estomatología

Una formación integral especializada en el cuidado, diagnóstico, prevención y tratamiento de trastornos bucodentales y maxilofaciales.

Licenciatura en Comercio Internacional

Descifrando los secretos del intercambio global de bienes y servicios a través de una formación completa y competitiva.

Licenciatura en Contador Público

Prepárate para navegar el mundo de las finanzas y la auditoría con habilidades profesionales de contabilidad y análisis fiscal.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación

Adéntrate en un mundo de estrategias comerciales y creatividad publicitaria, creando soluciones innovadoras para el mercado global.

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.

Licenciatura en Ingeniero Mecánico Administrador

Preparándote para diseñar, implementar y administrar proyectos mecánicos con una visión estratégica y de liderazgo.

Licenciatura en Ingeniero en Mecatrónica

Una combinación sinérgica de ingeniería eléctrica, mecánica y computación diseñada para formar profesionales con competencias en automatización y robótica.