UNIVERSIDADES EN San Luis Potosí

Instituto Politecnico y de Estudios Superiores de Los Valles de Oxitipa

El Instituto Politécnico y de Estudios Superiores de los Valles de Oxitipa ofrece una diversa oferta educativa, incluyendo licenciaturas en Pedagogía, Ciencias de la Comunicación y Turismo, destacando por sus docentes capacitados y sus instalaciones de última generación.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Politecnico y de Estudios Superiores de Los Valles de Oxitipa

El Instituto Politécnico y de Estudios Superiores de los Valles de Oxitipa es una institución académica en el estado de San Luis Potosí con una oferta educativa diversa y de calidad. La institución es reconocida por su compromiso con la educación y el desarrollo de habilidades en sus estudiantes, y destaca por sus cinco licenciaturas.

La Licenciatura en Pedagogía y Estrategias Didácticas ofrece una formación integral para futuros líderes en educación, con conocimientos en psicología educativa y habilidades para diseñar planes de estudio y técnicas didácticas adecuadas para cada nivel educativo.

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Gestión de Sistemas del Conocimiento es una carrera con una formación innovadora en el campo de las comunicaciones y la tecnología. Los estudiantes desarrollan habilidades en tecnología de la información, gestión de la información, redes sociales y diseño web, entre otras áreas de conocimiento.

La Licenciatura en Turismo es una carrera que forma a profesionales capaces de diseñar y ejecutar planes turísticos, además de evaluar y mejorar la calidad de los servicios turísticos. Los egresados de esta carrera son capaces de identificar y aprovechar oportunidades para mejorar el turismo local y nacional.

El Instituto Politécnico y de Estudios Superiores de los Valles de Oxitipa se destaca por sus docentes altamente capacitados y comprometidos con la educación de sus estudiantes. Además, cuenta con instalaciones de última generación para la investigación y el desarrollo de habilidades prácticas, como talleres de diseño gráfico y laboratorios de informática.

Esta institución se preocupa por la formación integral de sus estudiantes y fomenta la participación en actividades extracurriculares y de servicio social. Los estudiantes tienen la oportunidad de involucrarse en proyectos que contribuyen al desarrollo de su comunidad y de su entorno social, para así poder poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su formación académica.

Romualdo del Campo 550, Rafael Curiel, 79060 Cd Valles, S.L.P., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Politecnico y de Estudios Superiores de Los Valles de Oxitipa

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Politecnico y de Estudios Superiores de Los Valles de Oxitipa , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Relaciones Comerciales

Prepara expertos en negocios y comercio internacional, capacitados para diseñar estrategias efectivas en diversos mercados globales.

Licenciatura en Gestión Estratégica de Negocios e Innovación Organizacional

Desarrolla habilidades para liderar y transformar empresas en un entorno competitivo.

Licenciatura en Turismo

Sumérgete en el emocionante mundo de los viajes, la cultura y la hospitalidad a nivel global, preparándote para ser un experto en la creación, gestión y promoción de destinos turísticos.

"La conexión entre la comunicación y la gestión del conocimiento en esta licenciatura es clave para el éxito profesional."

Licenciatura en Pedagogía y Estrategias Didácticas

La formación integral para la enseñanza y el desarrollo de estrategias didácticas eficientes en la Licenciatura en Pedagogía.