UNIVERSIDADES EN San Luis Potosí

Universidad de Estudios Avanzados Campus San Luis Potosí

La Universidad de Estudios Avanzados Campus San Luis Potosí ofrece programas destacados como la Licenciatura en Artes Culinarias y Negocios Gastronómicos, la Maestría en Valuación Inmobiliaria e Industrial, y una enseñanza integral con docentes expertos y enfoque en la formación ética.

Acerca de la Universidad de Estudios Avanzados Campus San Luis Potosí

La Universidad de Estudios Avanzados Campus San Luis Potosí es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad en un ambiente formativo innovador. Con más de 15 años de experiencia académica y una sólida formación integral, esta institución se ha posicionado como una de las más destacadas en su región.

La Licenciatura en Artes Culinarias y Negocios Gastronómicos es uno de los programas más destacados de la universidad. Los estudiantes de esta carrera aprenden habilidades culinarias tanto nacionales como internacionales, así como conocimientos en administración y finanzas para poder emprender su propio negocio.

La Maestría en Valuación Inmobiliaria e Industrial es otra opción atractiva en la universidad. Este programa está diseñado para aquellos estudiantes que desean especializarse en la valuación de bienes inmuebles y activos industriales, y está orientado a aquellos interesados en el mercado de bienes raíces y la industria manufacturera.

La Universidad de Estudios Avanzados Campus San Luis Potosí se distingue por contar con una plantilla docente altamente preparada, compuesta por expertos en sus áreas de conocimiento. Además, los alumnos tienen acceso a herramientas tecnológicas de vanguardia que les permiten fortalecer sus habilidades digitales y prepararse mejor para el mundo laboral.

Otra ventaja que ofrece esta universidad es su enfoque en la formación ética y ciudadana de sus estudiantes. Con programas de voluntariado y proyectos sociales, la institución promueve valores como la justicia social, la responsabilidad y el compromiso con la comunidad, formando así a líderes integrales y comprometidos con su entorno.

Amado Nervo 512, Col del Valle, 78200 San Luis, S.L.P., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad de Estudios Avanzados Campus San Luis Potosí

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad de Estudios Avanzados Campus San Luis Potosí , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Valuación Inmobiliaria e Industrial

Un programa avanzado diseñado para desarrollar habilidades de análisis y evaluación de bienes inmuebles e industriales en el ámbito nacional e internacional.

Licenciatura en Artes Culinarias y Negocios Gastronómicos

La opción perfecta para emprender en el fascinante mundo de la gastronomía y los negocios culinarios.