UNIVERSIDADES EN San Luis Potosí

Universidad Interamericana para El Desarrollo

La Universidad Interamericana para el Desarrollo en San Luis Potosí destaca por su excelencia académica y oferta educativa de Diseño, Comunicación e Ingeniería, brindando a los estudiantes una experiencia educativa de calidad, oportunidades de desarrollo personal y profesional, investigación e innovación, y convenios internacionales.

Acerca de la Universidad Interamericana para El Desarrollo

La Universidad Interamericana para el Desarrollo ubicada en el estado de San Luis Potosí es una institución reconocida por su excelencia académica en México. Con 7 licenciaturas en su oferta educativa, la universidad destaca en los campos de Diseño e Industria del Vestido, Ciencias y Técnicas de la Comunicación e Ingeniería en Sistemas de Información. Los estudiantes tienen la oportunidad de formarse con profesionales altamente capacitados en un ambiente de innovación y tecnología.

La universidad cuenta con modernas instalaciones con tecnología de vanguardia que aseguran una experiencia educativa de calidad. Además, la universidad presume de un alto índice de empleabilidad de sus egresados, gracias a su programa de vinculación laboral y alianzas estratégicas con empresas líderes en el mercado.

La Universidad Interamericana para el Desarrollo proporciona a los estudiantes espacios de desarrollo personal y profesional, como clubs y asociaciones estudiantiles, para involucrarse en actividades y proyectos que potencien sus habilidades y competencias. De esta manera, los alumnos pueden desarrollar su perfil profesional mientras interactúan y colaboran con sus pares en un ambiente de camaradería y colaboración.

La universidad tiene una fuerte orientación hacia la investigación y la innovación. Cada año se realiza la Feria de Proyectos de Investigación y Emprendimiento para mostrar los proyectos más destacados de los estudiantes en diferentes áreas de investigación. La institución también tiene el apoyo de reconocidos científicos y expertos en su Misión de que los estudiantes se involucren en proyectos innovadores y se preparen como líderes para la transformación tecnológica y social.

Finalmente, los estudiantes de la Universidad Interamericana para el Desarrollo tienen la posibilidad de participar en convenios internacionales para mejorar su perfil académico y profesional. La universidad tiene convenios con instituciones de prestigio en América Latina y Europa, lo que permite a los estudiantes tener una experiencia internacional y acceder a oportunidades de crecimiento en su carrera profesional.

Av. Real de Lomas No. 1025-6, 7, 8 y 9 Col, Lomas 4ta Secc, 78210 San Luis, S.L.P., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Interamericana para El Desarrollo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Interamericana para El Desarrollo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Información

Un programa académico que impulsa el desarrollo de habilidades para diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas y proyectos de sistemas de información.

Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación

Adéntrate en el mundo digital y mediático, explorando técnicas avanzadas en producción audiovisual, marketing y periodismo.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Forma profesionales capaces de administrar y desarrollar proyectos en la industria turística con un enfoque de liderazgo y gestión empresarial.

Licenciatura en Diseño e Industria del Vestido

Un camino creativo hacia el mundo de la moda, enfocándose en la conceptualización, diseño y producción de prendas y accesorios.