UNIVERSIDADES EN San Luis Potosí

Universidad Tangamanga Campus San Luis

La Universidad Tangamanga Campus San Luis destaca por su oferta diversa y de alta calidad en carreras como el Doctorado en Educación, la Especialidad en Docencia en Educación Media Superior y la Licenciatura en Pedagogía, además de su enfoque en la formación integral de los estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca de la Universidad Tangamanga Campus San Luis

La Universidad Tangamanga Campus San Luis es una institución educativa de renombre en el estado de San Luis Potosí, que se destaca por su oferta académica diversa y de alta calidad. Con un enfoque práctico y basado en investigaciones, la universidad ha logrado formar a profesionales altamente capacitados en 7 licenciaturas, 2 especialidades, 2 maestrías y 1 doctorado.

Entre las carreras destacadas de la Universidad Tangamanga Campus San Luis se encuentra el Doctorado en Educación, que ofrece una formación integral para la investigación y la práctica en el campo educativo. Además, la Especialidad en Docencia en Educación Media Superior brinda a los estudiantes las herramientas y habilidades necesarias para impartir conocimientos en niveles de educación media superior.

Otro programa estrella de la universidad es la Licenciatura en Pedagogía, que prepara a los estudiantes para desarrollar y aplicar proyectos educativos innovadores en distintos ámbitos, tales como el sector público o privado.

Un aspecto que diferencia a la Universidad Tangamanga Campus San Luis de otras instituciones similares es su enfoque en la formación integral de los estudiantes, destacando su compromiso con la responsabilidad social, la inclusión y el respeto por la diversidad, valores fundamentales que se inculcan en los estudiantes durante todo el proceso educativo.

Además, la universidad cuenta con docentes altamente calificados y comprometidos, así como con modernas instalaciones y equipamiento de tecnología avanzada, lo cual brinda a los estudiantes un ambiente académico óptimo para su formación.

Av. Cuauhtémoc #485, De Tequisquiapan, 78230 San Luis, S.L.P., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Tangamanga Campus San Luis

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Tangamanga Campus San Luis , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Maestría en Administración

Desarrolla capacidades ejecutivas y estratégicas de alto nivel para liderar empresas y organizaciones con éxito.

Especialidad en Filosofía, Ética y Ciudadanía

Indaga en los fundamentos filosóficos, éticos y sociales que configuran la ciudadanía, propiciando un análisis crítico y constructivo de la realidad contemporánea.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Maestría en Derecho Penal

Descubre un camino de profundización y especialización en el campo jurídico, enfocado en la interpretación, aplicación y reforma de las normas penales.

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Especialidad en Docencia en Educación Media Superior

Desarrolla habilidades pedagógicas avanzadas para la enseñanza efectiva y la formación integral de estudiantes de nivel medio superior.

Doctorado en Educación

Una formación superior robusta diseñada para formar líderes educativos altamente preparados y capaces de generar cambios estratégicos y significativos en el sector educativo.

Licenciatura en Arquitectura

Adéntrate en el fascinante mundo del diseño estructural y la planificación urbana, donde creatividad y ciencia se unen para transformar espacios y mejorar vidas.

Licenciatura en Nutrición

Explore cómo diseñar estrategias efectivas de alimentación y bienestar para mejorar la salud individual y comunitaria.