UNIVERSIDADES EN Sinaloa

Centro de Actualización del Magisterio Unidad Mazatlán

El Centro de Actualización del Magisterio, Unidad Mazatlán, es una institución educativa comprometida con la formación de docentes altamente capacitados en Sinaloa, con instalaciones modernas y un equipo docente de experiencia.

Acerca del Centro de Actualización del Magisterio Unidad Mazatlán

El Centro de Actualización del Magisterio, Unidad Mazatlán, es una institución educativa de nivel superior ubicada en el estado de Sinaloa. Cuenta con una oferta académica variada, entre la cual destacan sus 5 Licenciaturas en Formación Docente en el Tipo Medio Superior con énfasis en Ciencias Experimentales, Ciencias Sociales y Humanidades, y Lengua Extranjera.

Una de las ventajas más importantes del Centro de Actualización del Magisterio, Unidad Mazatlán es su compromiso con la formación de docentes altamente capacitados. Su plan de estudios está diseñado para proporcionar a los estudiantes una formación integral que les permita desarrollar habilidades y competencias fundamentales para su desempeño profesional.

Además, el Centro de Actualización del Magisterio, Unidad Mazatlán es una institución educativa que cuenta con instalaciones modernas y amplias, donde los estudiantes pueden realizar sus actividades académicas en condiciones óptimas. Sus aulas están equipadas con tecnología de última generación y cuentan con los recursos necesarios para realizar prácticas y experimentos en el caso de las carreras enfocadas en las ciencias experimentales.

Otro aspecto que destaca de esta institución es su equipo docente, compuesto por profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el ámbito educativo. Los docentes del Centro de Actualización del Magisterio, Unidad Mazatlán, no solo tienen la capacidad de impartir conocimientos, sino también de orientar y guiar a los estudiantes en su formación personal y profesional.

Por último, es importante destacar que el Centro de Actualización del Magisterio, Unidad Mazatlán, es una institución comprometida con la búsqueda constante de la excelencia académica y la innovación en la educación. Esto se refleja en su constante actualización de planes y programas de estudio, la incorporación de nuevas tecnologías y la realización de investigaciones y proyectos educativos de vanguardia.

Sinaloa

C. Benito Juárez 1003 Sur, Centro, 82000 Mazatlán, Sin., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Actualización del Magisterio Unidad Mazatlán

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Actualización del Magisterio Unidad Mazatlán , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Formación Docente en el Tipo Medio Superior con Énfasis en Ciencias Experimentales

Prepárate para ser un líder en la enseñanza de las ciencias experimentales en el nivel medio superior, desarrollando habilidades pedagógicas y ampliando tu dominio en el campo científico.

Licenciatura en Formación Docente en el Tipo Medio Superior con Énfasis en Ciencias Sociales y Humanidades

Preparándote para inspirar a las próximas generaciones, con un enfoque especializado en el desarrollo humano y social.

Licenciatura en Formación Docente en el Tipo Medio Superior con Énfasis en Lengua Extranjera (Inglés)

Un camino hacia la educación de calidad, especializándote en la enseñanza del idioma inglés para estudiantes de nivel medio superior.

Licenciatura en Formación Docente en el Tipo Medio Superior con Énfasis en Lenguaje y Comunicación

Prepárate para liderar en el aula con una sólida formación en enseñanza y comunicación dirigida a estudiantes de nivel medio superior.

Licenciatura en Formación Docente en el Tipo Medio Superior con Énfasis en Matemáticas

Prepárate para enseñar matemáticas a nivel de secundaria con un enfoque pedagógico innovador y efectivo.