UNIVERSIDADES EN Sinaloa

Centro de Investigación E Innovación Educativa del Noroeste Campus Mazatlan

El Centro de Investigación e Innovación Educativa del Noroeste Campus Mazatlán ofrece programas de posgrado en educación y psicología de alta calidad en Sinaloa, México.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Investigación E Innovación Educativa del Noroeste Campus Mazatlan

El Centro de Investigación e Innovación Educativa del Noroeste Campus Mazatlán es una institución de educación superior en el estado de Sinaloa, México, que ofrece programas de posgrado de alta calidad enfocados en la educación y la psicología.

Entre las maestrías que se imparten en el campus se encuentran la Maestría en Pedagogía, la Maestría en Investigación Educativa y la Maestría en Psicopedagogía. Además, los estudiantes pueden optar por cursar alguno de los tres programas de doctorado: Doctorado en Psicopedagogía y Desarrollo del Potencial Humano, Doctorado en Gestión Educativa y Doctorado en Psicología.

Gracias al compromiso constante con la excelencia académica, la institución ha logrado posicionarse como una de las mejores opciones para aquellos que buscan expandir sus conocimientos en el ámbito de la educación y la psicología en México.

Una de las principales ventajas del Centro de Investigación e Innovación Educativa del Noroeste Campus Mazatlán es que cuenta con profesionales altamente calificados y con experiencia en la enseñanza a nivel de posgrado. Esto asegura que los estudiantes reciban una educación de la más alta calidad.

Además, la institución cuenta con una amplia variedad de recursos disponibles para los estudiantes, incluyendo biblioteca y laboratorios. Esto permite que los estudiantes tengan un acceso completo a todas las herramientas necesarias para llevar a cabo sus investigaciones y proyectos.

Sinaloa

Av Insurgentes 1024, Casa Blanca, 82140 Mazatlán, Sin., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Investigación E Innovación Educativa del Noroeste Campus Mazatlan

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Investigación E Innovación Educativa del Noroeste Campus Mazatlan , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Pedagogía

Explora el camino para formar al futuro, a través de la enseñanza y el aprendizaje transformadores, mejorando la calidad educativa en diversas instituciones.

Maestría en Formacion en Competencias

Un programa avanzado diseñado para desarrollar y fortalecer habilidades clave en profesionales aspirantes y en funciones.

Doctorado en Pedagogía

Transforma el futuro educativo con habilidades avanzadas en enseñanza y aprendizaje.

Maestría en Psicopedagogía e Innovación Educativa

Diseñada para profesionales que buscan dominar estrategias pedagógicas innovadoras, esta maestría mejora las competencias en psicopedagogía para transformar prácticas educativas.

Doctorado en Psicopedagogía y Desarrollo del Potencial Humano

Una formación profunda e integral que te capacitará para potenciar la educación y el desarrollo humano mediante estrategias psicopedagógicas avanzadas.

Doctorado en Gestión Educativa

Un grado avanzado que fusiona liderazgo, administración y estrategia para formar líderes competentes en el sector educativo.