UNIVERSIDADES EN Sinaloa

Crisol Centro de Investigaciones Psicosociales

CRISOL, Centro de Investigaciones Psicosociales, es una institución educativa en Sinaloa que ofrece una Maestría en Terapia Familiar con docentes altamente calificados, aulas equipadas y enfoque integral, además de estar comprometida con la comunidad.

Acerca de Crisol Centro de Investigaciones Psicosociales

CRISOL, Centro de Investigaciones Psicosociales, es una institución educativa ubicada en el estado de Sinaloa, que cuenta con una Maestría en Terapia Familiar dentro de su oferta académica. Esta maestría se enfoca en el estudio y la práctica de la terapia familiar como una herramienta para abordar problemáticas que afectan a las familias.

Una de las ventajas de estudiar en CRISOL es que cuenta con un equipo docente altamente calificado y especializado en temas de psicología y terapia familiar. Además, la institución cuenta con aulas equipadas con tecnología de última generación para el desarrollo de las clases teóricas y también para la realización de sesiones prácticas.

Otra ventaja de elegir CRISOL es que la institución ofrece una formación integral, que no solo se centra en la teoría y la práctica de la terapia familiar, sino que también prepara a los estudiantes en áreas de investigación, ética profesional y trabajo en equipo.

Además de lo anterior, esta institución se involucra activamente en la comunidad, ofreciendo servicios de atención psicológica a precios accesibles, lo que permite a los estudiantes tener contacto directo con la población y aplicar sus conocimientos en situaciones reales.

Finalmente, CRISOL se destaca por su compromiso con la formación de profesionales éticos y responsables, capaces de enfrentar los retos que impone la sociedad actual y de aportar a la mejora de las condiciones de vida de las personas.

Sinaloa

C. Río Amazonas 413, Las Gaviotas, 82110 Mazatlán, Sin., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Crisol Centro de Investigaciones Psicosociales

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Crisol Centro de Investigaciones Psicosociales , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Terapia Familiar

Avanza tu carrera con habilidades especializadas en intervenciones y tratamientos psicológicos para familias y parejas.