UNIVERSIDADES EN Sinaloa

Escuela de Comunicación Social María Teresa Zazueta y Zazueta

La Escuela de Comunicación Social María Teresa Zazueta y Zazueta es una institución en Sinaloa comprometida con la formación de profesionales capacitados en los retos comunicativos del mundo contemporáneo.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela de Comunicación Social María Teresa Zazueta y Zazueta

La ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL MARÍA TERESA ZAZUETA Y ZAZUETA, situada en el estado de Sinaloa, es una institución académica comprometida con la formación de profesionales capacitados para enfrentar los retos comunicativos del mundo contemporáneo.

Con una trayectoria sustentada en más de 25 años de experiencia, esta escuela destaca por su oferta académica, la cual incluye 9 licenciaturas, entre las que sobresalen la Licenciatura en Comunicación Social, la Licenciatura en Comunicación y Publicidad, y la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social con Especialidad en Periodismo.

Los estudiantes de la ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL MARÍA TERESA ZAZUETA Y ZAZUETA cuentan con diversas ventajas que les permiten desarrollarse como profesionales de éxito. Por ejemplo, tienen acceso a aulas cómodas y equipadas con tecnología moderna para el aprendizaje, además de contar con docentes altamente capacitados y comprometidos con la formación de los estudiantes.

Además, la escuela cuenta con un programa de prácticas profesionales que les permite a los estudiantes tener un primer acercamiento al mundo laboral durante su formación académica. Asimismo, la institución se distingue por ofrecer un ambiente inclusivo y multicultural, que fomenta la formación de profesionales conscientes de la realidad social actual.

Por último, los estudiantes de la ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL MARÍA TERESA ZAZUETA Y ZAZUETA son formados para ejercer su profesión de manera ética, reflexiva y crítica, lo que les permite estar a la vanguardia en un mercado laboral cada vez más exigente. Sin duda, esta escuela es una excelente opción para quienes buscan una formación integral en el campo de la comunicación y el periodismo.

Sinaloa

Vicente Riva Palacio 684, Primer Cuadro, 80000 Culiacán Rosales, Sin., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Comunicación Social María Teresa Zazueta y Zazueta

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Comunicación Social María Teresa Zazueta y Zazueta , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Especialidad Publicidad

Domina el arte de la persuasión y la creatividad para impactar audiencias a través de estrategias publicitarias innovadoras y efectivas.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Especialidad Periodismo

Prepárate para difundir noticia con ética y profesionalismo, a través de la investigación, análisis y gestión de información en variados medios de comunicación.

Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas

Desarrolla habilidades estratégicas para gestionar la imagen corporativa y fortalecer las relaciones públicas de cualquier empresa.

Licenciatura en Comunicación Social con Especialidad en Periodismo

El arte de informar y comunicar de manera efectiva a través de los medios.

Licenciatura en Comunicación Social

Desarrolla habilidades de análisis, gestión y producción de mensajes para influir efectivamente en la sociedad y propiciar cambios significativos.

Licenciatura en Comunicación y Publicidad

Prepárate para convertirte en un profesional que planifica, gestiona y ejecuta estrategias de comunicación creativas, capaces de cambiar la percepción del público.

Desarrolla tu talento narrativo y tu vocación por el análisis social en una carrera que te capacita para informar, investigar y transformar la sociedad mediante el periodismo.

Licenciatura en Comunicación Social con Especialidad en Publicidad

Descubre cómo comunicar eficazmente a través de estrategias publicitarias en esta especialidad de Comunicación Social.

Licenciatura en Comunicación Social con Especialidad en Relaciones Públicas

Desarrolla habilidades en comunicación y relaciones públicas con esta especialidad en la Licenciatura en Comunicación Social.