UNIVERSIDADES EN Sinaloa

Escuela de Contabilidad y Administración de Guasave

La Escuela de Contabilidad y Administración de Guasave es una excelente opción para carreras en contabilidad, administración y tecnología en Sinaloa.

Acerca de la Escuela de Contabilidad y Administración de Guasave

La Escuela de Contabilidad y Administración de Guasave es una de las instituciones educativas más reconocidas en el estado de Sinaloa. Con 3 Licenciaturas y 1 Carrera como Técnico, ofrece una amplia variedad de programas académicos para aquellos interesados en carreras en contabilidad, administración y tecnología.

La Licenciatura en Contador Público es uno de los programas más populares de la Escuela de Contabilidad y Administración de Guasave. Los estudiantes que se inscriben en este programa obtienen una amplia experiencia en finanzas, contabilidad y auditoría, lo que les permite desempeñarse de manera efectiva en el mundo empresarial.

Otra excelente opción es la Licenciatura en Contaduría Pública, que cubre temas como la contabilidad financiera, la contabilidad de costos y la administración financiera. Los estudiantes que optan por este programa desarrollan habilidades críticas en el análisis financiero y la toma de decisiones empresariales.

Para aquellos interesados en tecnología, la Escuela de Contabilidad y Administración de Guasave también ofrece un programa de Técnico en Computación. Este programa equipa a los estudiantes con habilidades técnicas valiosas, incluyendo la programación, el desarrollo de software y el mantenimiento de sistemas de información de la empresa.

Los estudiantes de la Escuela de Contabilidad y Administración de Guasave disfrutan de contar con un cuerpo docente altamente capacitado y experimentado. Los profesores de la institución combinan conocimientos teóricos y prácticos para garantizar que los estudiantes reciban una educación bien informada y pertinente.

En resumen, la Escuela de Contabilidad y Administración de Guasave es una excelente opción para aquellos interesados en carreras en contabilidad, administración y tecnología. Con una variedad de programas académicos de alta calidad, una amplia experiencia docente y un enfoque en la educación basada en la práctica, los estudiantes de esta institución tienden a tener una educación completa y bien informada que los prepara para el éxito en el mundo empresarial.

Sinaloa

Avenida Universidad SN, Benito Juárez, 82017 Mazatlán, Sin., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Contabilidad y Administración de Guasave

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Contabilidad y Administración de Guasave , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Contador Público

Prepárate para navegar el mundo de las finanzas y la auditoría con habilidades profesionales de contabilidad y análisis fiscal.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.