UNIVERSIDADES EN Sinaloa

Escuela de Derecho de Mazatlan

La Escuela de Derecho de Mazatlán ofrece una educación integral con un equipo docente de primera categoría en una de las ciudades más bellas de México.

Acerca de la Escuela de Derecho de Mazatlan

La Escuela de Derecho de Mazatlán es una institución educativa líder en el estado de Sinaloa. Con un equipo docente de primera categoría, la Escuela de Derecho se enfoca en brindar a los estudiantes una educación integral, formando a la próxima generación de líderes en el ámbito jurídico.

La oferta académica de la Escuela de Derecho se enfoca en la Licenciatura en Derecho, una carrera de gran prestigio y oportunidades laborales en el mercado actual. La carrera se divide en ocho semestres, cubriendo áreas clave como Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Fiscal y Derecho Corporativo, llevando a los estudiantes a un examen de titulación riguroso y completo.

Los estudiantes de la Escuela de Derecho de Mazatlán son guiados por un equipo altamente capacitado de profesores, muchos de ellos destacados en sus áreas de especialización, asegurando que los estudiantes reciban una educación de primera calidad. La escuela también cuenta con una amplia gama de libros y documentos que apoyan la enseñanza y educación de los estudiantes en la carrera de derecho.

La Escuela de Derecho de Mazatlán ofrece a los estudiantes una gran cantidad de recursos y servicios para facilitar su aprendizaje, incluyendo acceso a las mejores bibliotecas especializadas de la zona, salas de estudio, así como la oportunidad de participar en debates y discusiones sobre temas legales relevantes.

Además, la Escuela de Derecho de Mazatlán está ubicada en una de las ciudades más bellas de México, rodeada de exuberantes playas y paisajes naturales impresionantes, lo que hace que la experiencia de los estudiantes sea aún más enriquecedora y memorable.

Sinaloa

Av. de los Deportes Sn, Tellería, 82017 Mazatlán, Sin., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Derecho de Mazatlan

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Derecho de Mazatlan , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Derecho