UNIVERSIDADES EN Sinaloa

Escuela de Negocios del Pacífico

La Escuela de Negocios del Pacífico en Sinaloa ofrece una educación de calidad con enfoque práctico, profesores capacitados y programas académicos sólidos para formar líderes empresariales comprometidos con la responsabilidad social corporativa.

Acerca de la Escuela de Negocios del Pacífico

La Escuela de Negocios del Pacífico es una institución educativa ubicada en el estado de Sinaloa que se dedica a formar a los líderes empresariales del futuro. Esta escuela cuenta con un sólido plan de estudios que ofrece 6 licenciaturas y 1 especialidad, entre las que destacan la Licenciatura en Ingeniería Eléctrica, la Licenciatura en Ingeniería Industrial y la Especialidad en Negocios y Alta Dirección.

Una de las ventajas de estudiar en la Escuela de Negocios del Pacífico es que cuenta con un grupo de profesores altamente capacitados y comprometidos con la formación de sus estudiantes. Además, sus instalaciones están equipadas con la tecnología necesaria para brindar una educación de calidad.

Otra ventaja de esta institución es su enfoque práctico en la enseñanza. Los estudiantes de la Escuela de Negocios del Pacífico tienen la oportunidad de aplicar los conocimientos teóricos en proyectos y casos reales, lo que les permite adquirir una experiencia valiosa antes de graduarse.

La Escuela de Negocios del Pacífico también se enorgullece de su fuerte compromiso social. Esta institución educativa se esfuerza por crear líderes empresariales que no solo sean competentes en el mundo de los negocios, sino que también estén comprometidos con la responsabilidad social corporativa.

Por último, la Escuela de Negocios del Pacífico es una opción excelente para aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad en el campo de los negocios en México. Con sus programas académicos bien estructurados y su enfoque práctico en la enseñanza, la Escuela de Negocios del Pacífico es una institución que prepara a sus estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo empresarial con éxito.

Sinaloa

Carr. A Mocorito Km. 1.4, Col. Militar, 81440 Guamúchil, Sin., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Negocios del Pacífico

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Negocios del Pacífico , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Desarrollo Empresarial

Domina las habilidades estratégicas para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de las empresas en el mundo empresarial dinámico.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Licenciatura en Informática Administrativa

Un programa académico diseñado para combinar la tecnología informática con las habilidades administrativas, preparándote para liderar proyectos empresariales con visión tecnológica estratégica.

Especialidad en Negocios y Alta Dirección

Desarrolla tus habilidades directivas y adquiere conocimientos especializados en el ámbito empresarial con la Especialidad en Negocios y Alta Dirección.

Licenciatura en Diplomacia y Negocios Internacionales

Profesionalizando relaciones y negocios en el ámbito internacional.

Licenciatura en Ingeniería Eléctrica

Sumérgete en el dinámico mundo de los circuitos y sistemas eléctricos, y conviértete en el arquitecto de las innovaciones tecnológicas del futuro.

Licenciatura en Ingenieria Industrial

Prepárate para optimizar procesos, mejorar la productividad y gestionar sistemas industriales con eficiencia y eficacia.