UNIVERSIDADES EN Sinaloa

Escuela Normal del Norte de Sinaloa

La Escuela Normal del Norte de Sinaloa ofrece carreras de educación con enfoque teórico-práctico, reconocimiento y formación en valores, ética y liderazgo, en un ambiente acogedor y colaborativo.

Acerca de la Escuela Normal del Norte de Sinaloa

La Escuela Normal del Norte de Sinaloa es una institución educativa dedicada a la formación de docentes en México. Ubicada en el estado de Sinaloa, esta escuela ofrece dos carreras para aquellos estudiantes que deseen convertirse en profesores: Profesor en Educación Primaria y Profesor en Educación Preescolar.

Una de las principales ventajas de estudiar en esta escuela es su enfoque en la educación teórico-práctica. Los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar lo que han aprendido en el aula a través de prácticas docentes en diferentes escuelas públicas de la región.

Otra ventaja significativa es el reconocimiento y prestigio de la institución. La Escuela Normal del Norte de Sinaloa cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados y una larga trayectoria en la formación de docentes. Además, los graduados de esta escuela son reconocidos por su profesionalismo y habilidades pedagógicas en todo el país.

La Escuela Normal del Norte de Sinaloa también se preocupa por la formación de docentes altamente comprometidos con la sociedad. Por esta razón, los estudiantes reciben una formación en valores, ética y liderazgo, lo que les permite contribuir positivamente al desarrollo de sus comunidades.

Finalmente, esta escuela ofrece un ambiente de aprendizaje cálido y acogedor. Los estudiantes y profesores trabajan en conjunto para crear un ambiente de camaradería e intercambio de ideas que enriquece el proceso de aprendizaje.

Sinaloa

Av. Manuel J. Clouthier s/n, Centro Pedagógico de Sinaloa, Libertad, 80180 Culiacán Rosales, Sin., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal del Norte de Sinaloa

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal del Norte de Sinaloa , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.