UNIVERSIDADES EN Sinaloa

Escuela Normal para Educadoras Luz Maria Serradell

La Escuela Normal para Educadoras Luz Maria Serradell es una institución líder en la formación de profesionales altamente capacitados en educación preescolar en México.

Acerca de la Escuela Normal para Educadoras Luz Maria Serradell

La Escuela Normal para Educadoras Luz Maria Serradell es una institución educativa con una reconocida trayectoria en el manejo de programas de formación de excelente calidad para profesionales interesados en el ámbito de la educación, fomentando la formación de educadoras para atender las necesidades de los niños en etapa preescolar en un ambiente seguro y educativo.

La institución se encuentra ubicada en el estado de Sinaloa, donde cuenta con modernas instalaciones y un equipo de docentes altamente capacitados que se enfocan en garantizar que los alumnos tengan una experiencia educativa enriquecedora y de calidad.

En la Escuela Normal para Educadoras Luz Maria Serradell se imparten un total de 2 programas académicos, entre los cuales se encuentran la Licenciatura en Educación Preescolar, que fomenta la formación de profesionales capaces de diseñar e implementar estrategias educativas de calidad para niños de edades tempranas. Y la Carrera como Profesor, que se enfoca en formar profesionales capaces de adoptar un papel activo en la educación de los más pequeños.

El personal docente de la Escuela Normal para Educadoras Luz Maria Serradell está formado por un equipo de profesionales de la educación altamente capacitados y experimentados, quienes abordan los temas educativos con un enfoque fresco y dinámico, ayudando a los estudiantes a desarrollar habilidades pedagógicas diversas y fundamentales, mediante la educación, los valores y la práctica constante.

Con el objetivo de garantizar que los graduados de la Escuela Normal para Educadoras Luz Maria Serradell sean formados con la mejor calidad educativa, la institución cuenta con modernas salas de clases, equipadas con tecnología de última generación, biblioteca, laboratorios y diversas áreas deportivas para que su formación sea integral y completa.

En resumen, la Escuela Normal para Educadoras Luz Maria Serradell es una institución educativa líder en su rubro, que forma a profesionales altamente capacitados para educar y formar a las nuevas generaciones de niños y niñas en México. Su equipo docente está comprometido en ofrecer una educación integral y de calidad, para lograr formar a las personas que se convertirán en una referencia en la educación preescolar del país.

Sinaloa

Av Fuentes de Satélite 116, Santa Cruz del Monte, 53110 Naucalpan de Juárez, Méx., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal para Educadoras Luz Maria Serradell

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal para Educadoras Luz Maria Serradell , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.