UNIVERSIDADES EN Sinaloa

Escuela Superior de Ciencias y Artes Mukila Mazo

La ESCAMM es una institución en Sinaloa, México, que ofrece licenciaturas y una maestría en educación artística con especialidad en danza.

Acerca de la Escuela Superior de Ciencias y Artes Mukila Mazo

La Escuela Superior de Ciencias y Artes Mukila Mazo (ESCAMM) es una institución educativa ubicada en el estado de Sinaloa, México. La ESCAMM ofrece dos licenciaturas y una maestría en educación artística con especialidad en danza.

La Licenciatura en Educación Artística con Especialidad en Danza es una de las carreras más destacadas en la ESCAMM. Los estudiantes pueden aprender técnicas de danza clásica, contemporánea y regional, lo que los prepara para su carrera profesional. Los graduados pueden trabajar como profesores de danza en escuelas públicas y privadas, así como en compañías de danza.

Por otro lado, la Licenciatura en Artística con Acentuación en Danza es una carrera que permite a los estudiantes profundizar en sus habilidades en danza al mismo tiempo que estudian teoría y metodología de la danza. Los graduados de esta carrera pueden trabajar como bailarines profesionales o coreógrafos.

Finalmente, la Maestría en Educación Artística está diseñada para aquellos que deseen enseñar educación artística en el nivel universitario. Los estudiantes pueden elegir entre tres especialidades: danza, teatro o música, lo que les permite especializarse en su área de interés. Los graduados pueden trabajar como profesores universitarios o como directores de programas de educación artística.

La ESCAMM se distingue por ofrecer clases pequeñas y personalizadas, lo que permite a los estudiantes trabajar de manera más cercana con los maestros. Además, la institución cuenta con instalaciones modernas de danza y teatro que están diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de los estudiantes y fomentar el aprendizaje.

En resumen, la ESCAMM es una excelente opción para aquellos interesados en la educación artística y la danza. Con sus programas de licenciatura y maestría, los estudiantes pueden adquirir una educación de calidad y prepararse para una carrera exitosa.

Sinaloa

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Superior de Ciencias y Artes Mukila Mazo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Superior de Ciencias y Artes Mukila Mazo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Artística con Especialidad en Danza

Explora la pasión por la danza fusionada con la pedagogía, impactando en la enseñanza del arte con un toque de ritmo y creatividad.

Licenciatura en Artística con acentuación en Danza

Desarrolla tu pasión por el movimiento y la expresión, a través de un programa integral enfocado en ampliar tus habilidades técnicas, creativas y teóricas en el arte de la danza.

Maestría en Educación Artística

Descubre cómo potenciar tu talento creativo y pedagógico para transformar la educación a través del arte.