UNIVERSIDADES EN Sinaloa

Funcación Internacional para La Educación Holista

La Fundación Internacional para la Educación Holista en Sinaloa ofrece una Maestría en Educación Innovación e Investigación con un enfoque holístico, un programa interdisciplinario, infraestructura y profesores expertos, y programas de tutoría para el éxito estudiantil.

DATOS GENERALES

Acerca de Funcación Internacional para La Educación Holista

La Fundación Internacional para la Educación Holista es una institución educativa ubicada en el estado de Sinaloa que ofrece una Maestría en Educación Innovación e Investigación. Su enfoque holístico se enfoca en la educación como una herramienta para transformar a los estudiantes y la sociedad en general.

Una de las principales ventajas de estudiar en la Fundación Internacional para la Educación Holista es el enfoque interdisciplinario de su programa académico, que permite a los estudiantes explorar diferentes áreas del conocimiento para desarrollar soluciones innovadoras y efectivas. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar de manera cercana con los profesores y otros estudiantes, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.

Otra ventaja es la infraestructura y las instalaciones en la institución, que proporcionan un ambiente cómodo y seguro para aprender y crecer. La biblioteca cuenta con una gran cantidad de recursos y materiales útiles, y los laboratorios y salones de clases están equipados con tecnología de punta que facilita el aprendizaje y la investigación.

Los profesores de la Fundación Internacional para la Educación Holista son expertos en sus respectivas áreas, y a menudo participan en proyectos y actividades de investigación a nivel nacional e internacional. Esto significa que los estudiantes tienen acceso a los últimos avances y desarrollos en cada disciplina, y pueden aprender de los expertos en el campo.

Finalmente, la Fundación Internacional para la Educación Holista se preocupa por sus estudiantes y su éxito, y ofrece programas de tutoría y asesoramiento para ayudarles a alcanzar su máximo potencial. Los estudiantes se gradúan de la institución con habilidades y conocimientos que les permitirán tener un impacto positivo en la sociedad y hacer una diferencia en el mundo.

Sinaloa

Calle 58 Por Calle 41 y, C. 39 435, Francisco de Montejo II, 97203 Mérida, Yuc., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Funcación Internacional para La Educación Holista

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Funcación Internacional para La Educación Holista , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Educación Innovación e Investigación

Descubre las últimas tendencias en educación y métodos de investigación con esta innovadora maestría.