UNIVERSIDADES EN Sinaloa

Instituto de Terapia Sistémica Shalom

El Instituto de Terapia Sistémica Shalom ofrece programas académicos de alta calidad y permite a los estudiantes profundizar en temas relacionados con la familia y la terapia familiar en el estado de Sinaloa.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Terapia Sistémica Shalom

El Instituto de Terapia Sistémica Shalom es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en profundizar sus conocimientos en temas relacionados con la familia y su dinámica. Con sede en el estado de Sinaloa, esta institución se destaca por ofrecer una amplia variedad de programas académicos, incluyendo Licenciaturas, Maestrías y Doctorados.

Uno de los programas más destacados de esta institución es la Maestría en Educación para la Familia, donde los estudiantes podrán aprender técnicas y estrategias para promover el bienestar de la familia y enfrentar los retos que se presentan en la vida en común.

Otro programa interesante que ofrece el Instituto de Terapia Sistémica Shalom es la Maestría en Terapia Familiar con Constelaciones Familiares. Este programa se enfoca en la resolución de conflictos familiares y el fortalecimiento de los vínculos familiares, utilizando las Constelaciones Familiares como herramienta principal.

Además, esta institución cuenta con una Licenciatura en Educación para la Familia, ideal para aquellos estudiantes que buscan una formación sólida en temas de la familia y la educación.

El Instituto de Terapia Sistémica Shalom cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el éxito de sus estudiantes. Además, la institución está equipada con las últimas tecnologías y recursos de enseñanza, lo que garantiza un ambiente de aprendizaje óptimo.

En conclusión, si buscas una institución que te ofrezca programas académicos de alta calidad para entender y tratar los temas familiares, el Instituto de Terapia Sistémica Shalom es una excelente opción en el estado de Sinaloa.

Sinaloa

Professor Reynaldo González #1010, Chapultepec, 80040 Culiacán Rosales, Sin., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Terapia Sistémica Shalom

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Terapia Sistémica Shalom , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Educación para la Familia

"Formación especializada para promover el desarrollo integral de las familias."

Maestría en Terápia Familiar con Constelaciones Familiares

Una formación especializada en la aplicación de constelaciones familiares en terapia familiar.

Licenciatura en Educación para la Familia

Formación integral para fortalecer los lazos familiares y promover el desarrollo educativo.

Doctorado en Educación para la Familia

"Formación de expertos en pedagogía familiar y desarrollo integral de la sociedad."