UNIVERSIDADES EN Sinaloa

Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública

El Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública en Sinaloa ofrece una amplia variedad de carreras y programas académicos relacionados con la seguridad pública y la prevención de la violencia en México.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública

El Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública es una institución educativa ubicada en el estado de Sinaloa, que cuenta con una amplia oferta académica para aquellos interesados en carreras relacionadas con la seguridad pública y la prevención de la violencia.

Entre las 7 carreras que ofrecen se encuentran opciones como Técnico Superior Universitario en Ingeniería de Tránsito y Seguridad Vial, que puede ser de gran interés profesional en un país como México donde la seguridad en las carreteras es una preocupación constante.

Además, el instituto también ofrece programas de licenciatura en Criminalística, Tecnologías de la Información en Seguridad Pública y Protección Civil, entre otras opciones.

Las 5 maestrías que ofrece el instituto también son muy relevantes en el contexto actual de México, especialmente la Maestría en Prevención en el Consumo de Drogas y la Maestría en Ambientes Escolares Libres de Violencia y Función Docente.

Sin duda, una ventaja importante de estudiar en el Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública es que los programas académicos están diseñados por expertos en seguridad pública y prevención de la violencia, lo que garantiza una formación de alta calidad y relevancia.

Sinaloa

Carretera a Navolato Kilómetro 12.5, Alto de Bachigualato, Penitenciaria, 80140 Culiacán Rosales, Sin., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Seguridad Pública

Prepárate para liderar y transformar instituciones de seguridad con sólidos conocimientos legales, organizacionales y tácticos en este comprometido campo.

Técnico Superior Universitario en Operaciones Especiales

Formación especializada para el manejo de operaciones estratégicas y tácticas.

Doctorado en Seguridad Pública y Ciencias Policiales

Profundiza tus conocimientos en seguridad pública y ciencias políticas con nuestro Doctorado.

Técnico Superior Universitario en Análisis Táctico y Administración Policial

"Formación especializada en estrategias tácticas y gestión administrativa para el campo policial."

Licenciatura en Criminología

Explora el fascinante mundo del delito, el sistema penal y la justicia social, formándote con habilidades analíticas para entender y prevenir fenómenos criminales.

Licenciatura en Criminalística

Adéntrate en el fascinante mundo de la investigación forense, donde ciencia y justicia se unen para resolver crímenes y proteger a la sociedad.

Técnico Superior Universitario en Pericial en Dactiloscopía

"Aprende a identificar y analizar huellas dactilares con el Técnico Superior Universitario en Pericial en Dactiloscopía".

Técnico Superior Universitario en Pericial en Documentoscopía

Descubre las habilidades clave para analizar documentos e identificar falsificaciones con el Técnico Superior Universitario en Pericial en Documentoscopía.

Técnico Superior Universitario en Investigación Criminalística

Descubre las habilidades para la investigación criminalística en el Técnico Superior Universitario.

Técnico Superior Universitario en Investigación Criminológica para la Prevención del Delito

Formación especializada en criminología para la prevención del delito.

Maestría en Investigación Criminal

Conviértete en un experto en investigación y análisis del crimen.

Maestría en Derecho Procesal Penal, Acusatorio y Oral

Una avanzada formación que te equipa con habilidades y conocimientos precisos para navegar en el sistema judicial mexicano, asegurando la adecuada aplicación y ejecución de la justicia penal.

Doctorado en Sistema de Justicia Penal

Formación especializada en el sistema penal para profesionales del ámbito jurídico.

Maestría en Ambientes Escolares Libres de Violencia y Función Docente

Formación especializada para docentes en crear entornos escolares seguros y libres de violencia.

Maestría en Prevención en el Consumo de Drogas

Aprende a prevenir el consumo de drogas a través de una maestría especializada.

Técnico Superior Universitario en Ingeniería de Tránsito y Seguridad Vial

Formación especializada en regulación del tráfico y prevención de accidentes.

Maestría en Seguridad Pública

Adquiere conocimientos avanzados y desarrolla habilidades estratégicas para la gestión y dirección en el ámbito de la seguridad pública.