UNIVERSIDADES EN Sinaloa

Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública Campus Los Mochis

El Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública, Campus Los Mochis, es una institución líder en la formación de profesionales en seguridad pública y justicia penal en Sinaloa, con maestrías especializadas y facilitadores altamente capacitados.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública Campus Los Mochis

El Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública, Campus Los Mochis, es una institución de educación superior ubicada en el estado de Sinaloa que tiene como objetivo formar profesionales en el ámbito de la seguridad pública y la justicia penal. Entre sus logros se encuentran las dos maestrías que ofrece a sus estudiantes.

La Maestría en Ambientes Escolares Libres de Violencia y Función Docente, es un programa diseñado para capacitar a profesionales en el campo de la educación y la seguridad, para desarrollar habilidades que permitan prevenir y abordar la violencia dentro de las escuelas. Esta maestría es una excelente opción para aquellos interesados en contribuir a la sociedad a través de la educación.

Por otro lado, la Maestría en Derecho Procesal Penal, Acusatorio y Oral, está enfocada en brindar una formación especializada a los profesionales de la abogacía, para que se conviertan en expertos en el nuevo sistema de justicia penal. Esta maestría es ideal para aquellos interesados en trabajar en el campo de la justicia, ya sea como abogados o como servidores públicos.

El Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública, Campus Los Mochis, cuenta con facilitadores altamente capacitados, lo que garantiza una formación de calidad a sus estudiantes. Además, cuenta con instalaciones modernas diseñadas para brindar una experiencia educativa única, lo que permite a los estudiantes sumergirse en un ambiente de aprendizaje óptimo.

En resumen, el Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública, Campus Los Mochis, es una institución líder en la formación de profesionales en el ámbito de la seguridad pública y la justicia criminal. Con sus maestrías especializadas, sus profesionales altamente capacitados y su infraestructura moderna, es una excelente opción para aquellos interesados en desarrollar su carrera en estas áreas.

Sinaloa

Carretera a Navolato Kilómetro 12.5, Alto de Bachigualato, Penitenciaria, 80140 Culiacán Rosales, Sin., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública Campus Los Mochis

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública Campus Los Mochis , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Derecho Procesal Penal, Acusatorio y Oral

Una avanzada formación que te equipa con habilidades y conocimientos precisos para navegar en el sistema judicial mexicano, asegurando la adecuada aplicación y ejecución de la justicia penal.

Maestría en Ambientes Escolares Libres de Violencia y Función Docente

Formación especializada para docentes en crear entornos escolares seguros y libres de violencia.